tengo 2 discos duros instalados y 3 particiones, como se cual pertenece a cual???

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por watman, 3 Abr 2014.

1. watman

watman New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi sistema es xp y quiero actualizarlo a win 7, quisiera saber tambien si puedo guardar todos mis documentos en una particion sin riesgo alguno al formatear el disco con el nuevo sistema operativo?
    Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola que hay

ve a mi pc y dale click derecho seleccionas administrar esperas que cargue la pantalla todo el contenido y en el menu del lado izquierdo selecciona administrador de discos y ahi te saldran todos tus discos y como estan particionados

asegura todos tus documentos en el disco que no vayas a formatear y yo te recomiendo desenchufarlo una vez copiados todos los datos en el para evitar confusiones y errores al formatear al instalar w7

basta con que abras el gabinete y desnchufes el cable sata de esta forma queda desconectado el disco y no hay riesgo de perder la informacion

cuando desenchufes y enchufes el disco mejor siempre el.equipo apagado y sin corriente

Espero que te sirva ....para cualquier cosa ya sabes por aqui andamos

Compartir esta página