TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿ Tendré algún problema?

davidls

Usuario
Hola estoy pensando en comprarme un juego, Far Cry 4 (cuando salga), para pc y me gustaría comprarmelo en formato físico. Pero el problema es que no tengo lector DVD interno, me voy a comprar uno externo, este: http://www..com/samsung_se_208db_grabadora_dvd_slim_externa_av_azul.html Me pregunto si tendré algún problema al instalar el juego con una externa por usb o si necesitare tener el disco dentro cada vez que juegue. Se que puede parecer una pregunta tonta pero llevo muy poco con el pc y no he tenido juegos en disco para pc. Gracias de antemano.PD: Acepto sugerencias de otros lectores de DVD que se asimilen a ese precio y que se centren en leer discos, no grabarlos.
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Cuando instales el juego el Uplay te pedirá el codigo que viene en la cajita, lo introduces y ya no vas a necesitar meter más el disco.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
casitodos ya te obligan a meterlos por alguna plataforma, yo el farcry 3 lo tengo por uplay, fijate en la cajita te lo suele poner, lo mas normal es q te lo enganchen a uplay y tendras que ir a opciones a activar producto y lo añades, si no tienes cuenta de uplay creartela pero tardas cero coma.
Me acuerdo que un amigo compro en fisico hace años el dawn of war 2 y le obligaba ya por steam, y dice q pedazo oferta y cd lo vi digo coño pos si en steam es mas barato, al cabo de tiempo salio otra oferta de steam y lo compre y al poco tiempo otra mucho mejor, yo creo que me castigo steam por reirme de mi amigo xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables