¿ Tendré algún problema?

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por davidls, 10 Jun 2014.

1. davidls

davidls New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy pensando en comprarme un juego, Far Cry 4 (cuando salga), para pc y me gustaría comprarmelo en formato físico. Pero el problema es que no tengo lector DVD interno, me voy a comprar uno externo, este: http://www..com/samsung_se_208db_grabadora_dvd_slim_externa_av_azul.html Me pregunto si tendré algún problema al instalar el juego con una externa por usb o si necesitare tener el disco dentro cada vez que juegue. Se que puede parecer una pregunta tonta pero llevo muy poco con el pc y no he tenido juegos en disco para pc. Gracias de antemano.PD: Acepto sugerencias de otros lectores de DVD que se asimilen a ese precio y que se centren en leer discos, no grabarlos.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    Cuando instales el juego el Uplay te pedirá el codigo que viene en la cajita, lo introduces y ya no vas a necesitar meter más el disco.

A davidls le gusta esto.
  3. davidls

davidls New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias kidchip:)
    Una ultima pregunta... ¿ funcionan asi todos los juegos?

4. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    Yo creo que es así en todos.

5. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    casitodos ya te obligan a meterlos por alguna plataforma, yo el farcry 3 lo tengo por uplay, fijate en la cajita te lo suele poner, lo mas normal es q te lo enganchen a uplay y tendras que ir a opciones a activar producto y lo añades, si no tienes cuenta de uplay creartela pero tardas cero coma.
    Me acuerdo que un amigo compro en fisico hace años el dawn of war 2 y le obligaba ya por steam, y dice q pedazo oferta y cd lo vi digo coño pos si en steam es mas barato, al cabo de tiempo salio otra oferta de steam y lo compre y al poco tiempo otra mucho mejor, yo creo que me castigo steam por reirme de mi amigo xD

A davidls le gusta esto.

Compartir esta página