TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Temperaturas y acabado

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola chic@s

Pues he cambiado la caja y he añadido algunas cosillas ,como una 660 un tx3 evo y un 840 evo y os cuento un poco

La caja es una Zalman R1 que cuenta con capacidad para 5 ventiladores los cuales cambie 4 por unos Artic f12 ( frontales y superiores) despues de varias pruebas me di cuenta que me daba igual conectar los superiores o no ( la temperatura no varia) a si que deje los 2 frontales metiendo y un trasero sacando , los frontales estan regulados por la caja con un regulador independiente el cual tiene 2 velocidades pero desconozco las R:p:M que alcanzan en ellas los ventiladores , los he dejado al minimo ( ni se oyen , pero dan buen flujo de aire)

He metido un Tx3 evo con pasta Artic Mx4 y al principio me mosqueaba un poco que solo hubiese bajado de 2º a 4º en reposo pero creo que luego con carga es donde se note la eficiencia de este,pedi en otro hilo que me aconsejarais un programa para estresar el micro y que subiese la temperatura a ver que tal el disipador y Smarty me enlazo Heavyload y yo busque por la web y me encontre con cinebench r15 ambos portatiles y los probe los dos, os paso unas capturas de las temperaturas y me comentais


Esto es nada mas arrancar el pc

14d0w9l.png



Al ratillo (20 minutos) y sin carga alguna


295g4li.png



Despues de estar sin carga 1 hora y tres ejecutar Heavy load en el test de estress CPU durante 5 minutos ( lo pone al 100%) Imagen en Core temp


344tu2x.png



Despues de ejecuter el test de estres de cpu Renderizado de Cinebench r15


23jtcp.png




Como lo veis de temperaturas , cabe destacar que el ventilador del tx3 esta en bios en "standard" y no lo oigo acelerarse , segun bios anda a 900 y pico rpm

Me queda testear la 660 con otro test de esta clase a ver que tal , a ver si alguien me dice de un juego que sea free y que la ponga a prueba en plan conducir.......

Aqui unas fotillos del cacharro...

2vhxk61.jpg



2zfr77t.jpg



awcp6u.jpg



2lw9klk.jpg


2cmq5jt.jpg



15g2ghv.jpg



Pues asi quedo , ya se que no es lo mejor del mundo pero a mi me gusta como quedo..

Opiniones ,sugerencias....abierto a todo ( menos a gastarme pasta ....)

Gracias por leerlo
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Las temperaturas en carga son buenas, habia leido que Haswell era calentorro pero me han sorprendido esas temperaturas, 60º en Coretemp es excelente, con un disipador similar al TX3 son las temperaturas que yo tenia con mi i5 2500 (un par de generaciones anterior y bastante mas fresco), asi que el cambio de pasta ha sido efectivo y veo que el TX3 pese a ser pequeño disipa bastante bien.

Se te ha quedado buen bicho, por cierto si quieres estresar la grafica te recomiendo los benchmarks graficos de Unigine, el Heaven y el Velley, los puedes descargar desde aqui http://unigine.com/products/benchmarks/ y sobre algun juego de conduccion he estado buscando y he encontrado un juego en plan multiplayer masivo de la serie Need for Speed (free to play), aqui te dejo el link, http://www.mmozone.com/need-for-speed-world.html
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias ASCII ,

Con un 30-40% de carga ( cpu a 30-40% segun el administrador de tareas ) ronda de 34-38 º C lo que si noto es que al igual que se calienta ( cagando leches ) se enfria , vamos que no podria hacer un test y reiniciar para ver temperatura en bios , es terminar el test y la temperatura cae en picado

He probado a cambiar los perfiles de rpm del CPU Fan pero o no entran las rpm hasta que no se calienta mucho o sigo sin oir las rpm de mas en el ventilador del tx3 , la placa es una asus y tiene un modo "manual" en el cual te deja elegir velocidades minimas maximas y demas pero me da un poo de cangui toquetearlo sin ver todas las opciones

Voy a descargar los test para la grafica y a ver que veo , a ver si puedo subir los resultados aqui

Gracias de nuevo
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola a todos

Pues no se si lo habre hecho bien ( que yo creo que no , pero .......)

Aqui pongo los resultados de los benchmarck de la grafica que me recomendo ASCII

2qwkjtw.png




11tvd6u.png


He intentado ponerlo el 1080 ( la resolucion de mi monitor no es full hd es la de los pantallazos ) pero a la hora de hacer el bench se ejecuta en la resolucion nativa


Las temperaturas en ambos test han llegado a 64º ( no se si core temp se puede configurar para GPU) lo he visto en el propio benchmarkt

rumk5y.jpg



Aunque pone 62º a llegado a 64º en ambos test y en ninguno lo ha superado

Aun no he instalado el GPU TWEAK de Asus , por lo que los ventiladores de la grafica no se como giran , igual le ganaba algo instalandolo y con alguna configuracion???

No lo he instalado por que lo he visto en algun que otro pc y veo que se ejecuta solo nada ma iniciar , se puede desvincular de el inicio?? ( el gpu tweak) ya que solo lo usare para darle mas velocidad a los ventiladores y cuando le vaya a dar "cera"....


Gracias chicos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables