TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Temperaturas placa.

Chuspi2

Miembro del Foro
Buenas! Despues de presentarme aqui os traigo mi primera duda.
Tengo la gigabyte 890GPA-UD3H.
Mirando las temperaturas a full con el everest me da un solo valor de 64 grados llegando a veces casi a 70.
Sin embargo instalé el CPUID HM y me da varios valores de temperatura en la placa. Alguien sabe decirme cual es cada uno??

La "TMPIN0" no varia nunca.
Lo que mas cosilla me da es que a veces llega a 68-69 grados el TMPIN1.
Muchas gracias y espero que se entienda!
:p
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La temperatura que dices que no varia es la de la placa base, diria que es el propio chipset. La otra temperatura es la del encapsulado del procesador, abajo tienes la temperatura de cada nucleo (ojo no es lo mismo), la temperatura del encapsulado podriamos decir que es la temperatura "externa" del procesador (el chip en si) y la temperatura de abajo que hay 6 es la temperatura "interna" de cada nucleo, la temperatura de los nucleos va siempre 5 o 6 grados por encima (a veces mas) de la del encapsulado en plena carga. Cuando terminas de usar los nucleos y estos se enfrian puede ocurrir que el encapsulado este un poco mas caliente que los nucleos.

Resumen, la temperatura que no varia es la placa base, y la otra es la temperatura del chip CPU.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Chuspi2

Miembro del Foro
Muchas gracias entonces me quedo mas tranquilo, pensaba que seria la temperatura de la placa base o del chipset.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables