Temperaturas placa.

Tema en 'Placas Base' iniciado por Chuspi2, 9 Oct 2013.

1. Chuspi2

Chuspi2 New Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas! Despues de presentarme aqui os traigo mi primera duda.
    Tengo la gigabyte 890GPA-UD3H.
    Mirando las temperaturas a full con el everest me da un solo valor de 64 grados llegando a veces casi a 70.
    Sin embargo instalé el CPUID HM y me da varios valores de temperatura en la placa. Alguien sabe decirme cual es cada uno??
    La "TMPIN0" no varia nunca.
    Lo que mas cosilla me da es que a veces llega a 68-69 grados el TMPIN1.
    Muchas gracias y espero que se entienda!
    :p

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    La temperatura que dices que no varia es la de la placa base, diria que es el propio chipset. La otra temperatura es la del encapsulado del procesador, abajo tienes la temperatura de cada nucleo (ojo no es lo mismo), la temperatura del encapsulado podriamos decir que es la temperatura "externa" del procesador (el chip en si) y la temperatura de abajo que hay 6 es la temperatura "interna" de cada nucleo, la temperatura de los nucleos va siempre 5 o 6 grados por encima (a veces mas) de la del encapsulado en plena carga. Cuando terminas de usar los nucleos y estos se enfrian puede ocurrir que el encapsulado este un poco mas caliente que los nucleos.

Resumen, la temperatura que no varia es la placa base, y la otra es la temperatura del chip CPU.

A Chuspi2 le gusta esto.
  3. Chuspi2

Chuspi2 New Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias entonces me quedo mas tranquilo, pensaba que seria la temperatura de la placa base o del chipset.

Compartir esta página