TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Temperaturas extremadamente altas en GTX 970

LEoz

Usuario Participativo
Buenas. Compré hace poco una Gigabyte GTX 970 G1 Gaming de segunda mano y las temperaturas que alcanza son una burrada. Llega en poco tiempo a 80º con Furmark y empieza a hace throttling.

He probado a subir la velocidad de los ventiladores y no es suficiente. También he cambiado la pasta térmica y las almohadillas disipadoras del VRM y memorias (He puesto unas Arctic bien caras) y nada de nada, sigue a 80º a los pocos minutos de estresarla.

Mi caja está bien ventilada y los cables están ordenados.

¿Qué puedo hacer para bajar las temperaturas?
 

Tinkercat

Usuario Participativo
Solo te queda probar con una liquida.
Hace pinta de que la grafica esta a las ultimas

Enviado desde mi Gemini Pro mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

LEoz

Usuario Participativo
Al final he visto que era problema de flujo de aire. He cambiado de caja y ahora con una curva de velocidad de ventilador normalita no paso de 68º jugando :)
 

royalfog

Usuario
El disipador podria tener polvo tambien, eso estropea mucho el flujo de aire, y disminuye la superficie de disipacion
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables