TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Temperaturas en la CPU y Procesador

dranomaid

Miembro del Foro
Hola foreros, en algunos momentos le hago a mi pc la prueba de estrés del Aída 64 la última que hice el procesador y la CPU llegaban a los 100 grados y ese era el límite que ponía a saber si estaba a mas, no se si es normal por que la primera vez que la hice las temperaturas estaban sobre los 60 y la segunda vez sobre los 70, el ordenador tiene 3 meses solamente y hoy mismo le eh hecho limpieza por dentro.

Estas son sus características:

CPU: Asus dual GeForce gta 1070 OC 8gb
Procesador: Intel i5 7600k 3,8ghz
RAM: 16gb
Disipador: Cooler máster hyper 212 placa base: gygabite B250M DS3H

Cada vez que la hago suben las temperaturas y no entiendo porque.

Tengo tambien el ccleaner y se lo pasó todos los días, espero que podáis ayudarme y explicarme esto, muchas gracias.;););)
 

Carletto

Usuario Participativo
Hola foreros, en algunos momentos le hago a mi pc la prueba de estrés del Aída 64 la última que hice el procesador y la CPU llegaban a los 100 grados y ese era el límite que ponía a saber si estaba a mas, no se si es normal por que la primera vez que la hice las temperaturas estaban sobre los 60 y la segunda vez sobre los 70, el ordenador tiene 3 meses solamente y hoy mismo le eh hecho limpieza por dentro.

Estas son sus características:

CPU: Asus dual GeForce gta 1070 OC 8gb
Procesador: Intel i5 7600k 3,8ghz
RAM: 16gb
Disipador: Cooler máster hyper 212 placa base: gygabite B250M DS3H

Cada vez que la hago suben las temperaturas y no entiendo porque.

Tengo tambien el ccleaner y se lo pasó todos los días, espero que podáis ayudarme y explicarme esto, muchas gracias.;););)

Edito y borro. Según condiciones y stres sometido puede hasta ser normal:

http://www.tomshardware.com/reviews...7-7700k-i7-7700-i5-7600k-i5-7600,4870-10.html
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables