TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Temperaturas demasiado bajas?

LEoz

Usuario Participativo
Me dio hace un rato por monitorizar las temperaturas de mi PC, y me encuentro con que el dichoso programita cree que las temperaturas son demasiado bajas (Por la flechita azul hacia abajo, que quiere decir eso). La caja no está demasiado ventilada, tiene la rejilla de la izquierda contra la pared. He de preocuparme?

La foto está tomada con el pc en reposo

8ExkEpK.png


PD: Mi inexistente gráfica está en estado de congelación *-*
 

CoDEx

Usuario Participativo
Temperaturas de 30 grados en reposo esta bien, lo que me parece raro es que tu GPU esté a -4 grados, eso es preocupante xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mayrand

Miembro del Foro
Yo me fiaria poco de ese programa, lo mejor que puedes hacer es entrar en tu BIOS y ver alli directamente las temperaturas. Ya que la GPU a -4ºC o hace mucho frio en tu habitación o tienes una refrigeración liquida con nitrogeno liquido pa bajar a esa temperatura

Un saludete
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Yo probaría con el AIDA 64. Bajo (al menos en mi procesador) es 12º, bajísimo, cuando los núcleos apenas están funcionando o están apagados algunos.
 

LEoz

Usuario Participativo
Si la GPU marca -4 grados es porque no hay GPU, uso gráfica integrada xD

Solo preguntaba porque el programa en sí, dicen que están por debajo de lo normal xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables