TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Temperaturas altas en idle/ correctas en full

Quemaceitos

Miembro del Foro
hola a todos, tengo un Ryzen 5 1600 OC a 3,8ghz y 1.27v. Hoy me he fijado y las temperaturas en idle son muy altas, 53/54 grados. Estresando la cpu con cpu-z maxima 66 grados. Decir que cuando estuve monitorizando por última vez estaba todo correcto(37 grados aprox en idle y lo mismo de antes en full load, 66grados. Añadir que no he desmontado la cpu ni nada por el estilo. Un saludo a todos
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Quizas tengas algun proceso en segundo plano consumiendo recursos. Has instalado algo ultimamente? Puede ser provocado por algun virus.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Quemaceitos

Miembro del Foro
Lo único que he instalado ha sido el ccleaner, algún que otro juego... nada raro que no haya instalado en otras ocasiones. Hay alguna forma de monitorizar el consumo de recursos???
 

Quemaceitos

Miembro del Foro
A ver, he abierto el administrador de tareas y hay un proceso que me está ocupando el 67% del uso de la cpu, cuando lo cierro me baja la temperatura hasta 47•c, y aún así me parece alta para como estaba pero algo es algo, la temp de la habitación es de unos 20 grados. Me da error al subir la foto. El proceso se llama muestra información del sistema 32 bits
 

Quemaceitos

Miembro del Foro
Solucionado mil gracias lilsaik. Era lo que tú decías. Un proceso malicioso o algo. He deshabilitado su arranque y ya está ok. 36 grados
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables