TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Temperatura Placa Base

Panoremux

Miembro del Foro
Hola!
Estuve anteayer haciendo multibox en wow y me puse a mirar las temperaturas del pc con un programa llamado open hardware monitor, y me sale en temperature 4 y 5 de la placa base unos 120-130º y no lo entiendo. Ahora mismo no he hecho nada importante en el pc y sigue marcando los 120 grados. A que se debe? El resto de sensores de la placa marcan 40-50 grados, el procesador una media de 43º y la grafica 30º.

Compre hace un mes el cooler tx3 evo y me parecía que iva bien. La question es si va bien el pc o tiene algún problema, no he visto ningún problema jugando ni nada.

Se que esta pregunta no debería ir a este apartado del foro, pero mi pc hace mas ruido del que esperaba, y sigue igual habiendo cambiado el cooler de intel por el coolermaster. Es posible que sea la fuente de alimentación (una BM-600W)? Si es así el ruido se puede reducir o la solución es otra fuente?

Gracias de antemano!
 

Pyt3r

Miembro del Foro
Esa fuente es muy ruidosa, yo me la compré pero a la mínima que pude la vendí y compré otra.

Las temperaturas que marca están bastante bien, y la temperatura tan alta de la placa seguramente sea errónea, pero de todas formas, me aseguraría mirando las temperaturas desde la BIOS
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Espero que ese ''bump'' no signifique que saltó por los aires la placa, jaj
 

Panoremux

Miembro del Foro
jajjajja no tranquilo la placa sigue en su sitio!
Si es muy ruidosa la fuente pero tampoco es lo que me molesta, mientras la maquina tire me da igual.

A ver ahora que empieza a hacer mas calor que tal aguanta el pc, aunque de momento va perfecto.
 

damoba

Facebook User
Con ese mismo programa mi placa marca 130 grados, es un error seguro.
Paso el specy y este ya si da valores reales en torno a los 36 grados.
Yo creo q es un error del programa.
Mi placa es una ASUS H97M-e
Cual es la tuya?
 

Panoremux

Miembro del Foro
La mia es una msi H81M-E33.

He estado mirando el ruido de la pc, y puede que sea una pregunta muy tonta o un error de novato, pero la fuente de alimentación, el ventilador sopla aire para dentro (la tengo puesta con el ventilador hacia el suelo ya que mi caja tiene la fuente arriba), puede ser que el ruido sea por la fuente al estar con el ventilador así en lugar de llevar el ventilador apuntando hacia el techo?

Es algo que no pensé al montarla, pero lógicamente debe expulsar aire no?
 

damoba

Facebook User
Normalmente la fuente cuando va arriba se pone como la tienes
No obstante no soy muy experto
 

Panoremux

Miembro del Foro
lo único que se es que la etiqueta que tiene de 230V está al revés, algún entendido que resuelva las dudas¿?
El ruido que me hace es suficientemente grande como para oírlo con la puerta cerrada...
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
No sera que el programa os marca la temperatura en grados Fahrenheit y no en grados celsius?
porque 122 grados Fahrenheit es igual a 50 grados Celsius.
 

Panoremux

Miembro del Foro
Es una posibilidad pero como la temperatura es constante y al ser una placa pequeña, creo que es por falta de sensores.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables