TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Temperatura grafica

SkReet

Usuario Participativo
Sin jugar a nada que temperatura te marca?

Es posible que la disipación de la gráfica este mal o que el sensor de temperatura este dañado.


Enviado desde mi Super Mega Chachi iPhone 5C utilizando Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

SkReet

Usuario Participativo
Me parecen un poco altas a primeras, puede ser el sensor, vamos a esperar y vemos que opinan los compañeros del foro.


Enviado desde mi Super Mega Chachi iPhone 5C utilizando Tapatalk
 

SkReet

Usuario Participativo
Yo creo que es un problema de la gráfica en si, otra cosa seria crear un circuito de aire.

Si está en garantía yo la cambiaría y probaría si esas temperaturas persisten


Enviado desde mi Super Mega Chachi iPhone 5C utilizando Tapatalk
 

samot

Miembro del Foro
Mirando un poco me he dado cuenta que el ventilador de la fuente y el de la grafica estan enfrentados y bastante cerca.puede ser este el problema?
 

SkReet

Usuario Participativo
Puede ser.. Ya que giran en direcciones contrarias, tienes otra PCIe x16? En la placa base?


Enviado desde mi Super Mega Chachi iPhone 5C utilizando Tapatalk
 

samot

Miembro del Foro
SkReet soy muy novato,la fuente iba en otra posicion ahora no se enfrentan los ventiladores jajaja.la temperatura ahora bajo algo,sin tener nada abierto 40° y lo maximo jugando unos 60°,me imagino que sera su temperatura de trabajo aunque sigue pareciendo un poco alta me imagino que no llegara a explotar :eek:
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
SkReet soy muy novato,la fuente iba en otra posicion ahora no se enfrentan los ventiladores jajaja.la temperatura ahora bajo algo,sin tener nada abierto 40° y lo maximo jugando unos 60°,me imagino que sera su temperatura de trabajo aunque sigue pareciendo un poco alta me imagino que no llegara a explotar :eek:

Esas temperaturas están bien

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mediante Tapatalk
 

SkReet

Usuario Participativo
Si, ahora está perfecto ;)


Enviado desde mi Super Mega Chachi iPhone 5C utilizando Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables