TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Temperatura FX 8320

Forel12

Usuario
Buenas, tengo un FX 8320 con su Cooler de serie (Ya encargué el TX3) y la temperatura sin hacer nada está entre 35-50º bailando demasiado, cosas tipo 37-> 49 -> 33 -> 51...cosas así. ¿Debería preocuparme o es normal con este disipador que es super pequeño?
680af97c77e863dddb6f4a0fe5da2000.png
a50dfb35adb4ca39be29a9b8a5dc4cac.png
2de2f14c772dc2315c1142d2a5003cdf.png
44904887a7826fce9df2933333a0035b.png
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola Forel12:

Yo tengo un 6350 y nunca le puse el disipador de serie (pedí el TX3 directamente), pero esto es lo que probaría (ojo, que igual es una locura, corregidme si digo alguna burrada)

Desactiva el modo de overclock automático. Smarty me insistió en que si no pensaba en el overclock, el TX3 era más que suficiente con un ventilador delante metiendo y otro detrás sacando. El mío no hace casi ruido y va bien. Cierto es que tampoco le he controlado las temperaturas, pero no le he notado ninguna inestabilidad como para ello....

Pon esos ventiladores que te comento si no los tienes ya. Un buen flujo de aire ayuda a bajar las temperaturas, ya no solo del micro, sino de todos los componentes del interior, la RAM, HDD, gráfica... Y si tienes la opción de conectarlos a placa base, mejor, para que sea el mismo sistema el que los regule.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables