TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Temperatura de mi MIS R9 270X

Richard1611

Miembro del Foro
Saludos

Hace unos Dias que ya tengo mi nueva GPU, es una MSI Radeon R9 270x Gaming 2G, como es nueva y por el visio la e ido provando con toda clase de juegos y graficas bestia en Ultra, Digase: Crysis 3, Battlefield 4, WatchDogs, etc.. y la temperatura me ronda entre los 75° C - 80° C en su máxima potencia y 45° C en reposo, ES ESTO NORMAL????? o la tarjeta se me esta fundiendo?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Depende de muchas cosas, todo en ultra? Ventilación de la caja? Activa el V-Sync y baja el antialaising. Así debería estar menos caliente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

therath

Usuario Participativo
Tengo la misma que tú pero sapphire. Máximo se me ponía ~75° con el watch dogs, el cual está dentro de sus temps. De todas maneras hice una curva de ventilación más agresiva.

Enviado desde Tapatalk.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tengo la misma que tú pero sapphire. Máximo se me ponía ~75° con el watch dogs, el cual está dentro de sus temps. De todas maneras hice una curva de ventilación más agresiva.

Enviado desde Tapatalk.

+1, editar un poco la curva para forzar los ventiladores para que actúen antes, y estén al maximo a 70-75º puede bajarte algunos grados, pero de todas maneras, son temperaturas normales, no te preocupes demasiado:cool:
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables