Temperatura de A10-5800K

Tema en 'Procesadores [CPU] y Disipadores' iniciado por gonyiman, 19 Dic 2014.

1. gonyiman

gonyiman New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, gusto con saludarles les tengo la siguiente situación, hace unas semanas durante una tarde de juegos, comencé a notar una baja de fps cada cierto tiempo. Con eso la velocidad del ventilador del disipador se disparo. Con eso preferí apagar la computadora y echarle un vistazo a el disipador. Como era de esperar este tenia un poco (bastante) suciedad, así que lo retire, limpie, y obviamente cambie la pasta termina del mismo (No se si era normal, pero al sacar el disipador este estaba casi pegado al procesador y la pasta termina seca).

Con toda esta explicación la pregunta es la siguiente, como anteriormente dije, la bajada de fps era debido a la temperatura, pero ahora que esta con pasta nueva y disipador limpio ¿porque tengo aun así la temperatura elevada y sin ningún proceso que provoque eso (ej: ahora al encender el pc la cpu ya alcanza los 70° aprox)?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo no controlo AMD, pero se que se calientan bastante por lo tanto, usas el disipador de casa?? Si es así compra cuanto antes este disipador o uno de mayor calidad, no bajes de este;
    Cooler Master Hyper 212 EVO 28€ y hasta entonces no juegues a nada e intenta no usarlo básicamente porque si sigue así alfinal se te joderá aunque seria extraño..

3. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.503
    Las apu en particular no son excesivamente calentitas en comparacion con los fx. Esas temperaturas son una burrada en idle, ahi hay algo raro. Que disipador tienes? Que caja tienes? Cuantos ventiladores tiene tu caja? Que temperatura ambiente tienes en la habitacion donde esta el pc?

4. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Ya sabia yo que no controlaba AMD jaja pensaba que eran basicamente como los fx en temperaturas, gracias por aclararlo

Enviado desde el smartphone de Idioxin

5. gonyiman

gonyiman New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy con el disipador de la casa (que aguantaba bastante bien las temperaturas hasta hace un tiempo) La caja en si es una de las genéricas, pero esta tiene 4 ventiladores ( 1 delantero, 2 laterales y 1 trasero). En temperatura no ronda mas de los 15° ya que donde vivo el ambiente es si es frió. Igualmente ya estoy viendo el tema del disipador, ya que el 212 Evo ya lo tengo que pedir a buscar a otro País y muy económico no me sale.

6. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.503
    Ummm es muy raro. Prueba a ver en el administrador de tareas el tanto por ciento de uso del procesador, por si te ha entrado algun virus y tienes ahi procesos consumiendo.

Compartir esta página