TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Temperatura CPU A4-3300m

Juan Taboas

Facebook User
Hola, tengo un portatil hp con una cpu A4-3300m. Queria consultar si alguien sabe o tiene un procesador semejante las temperaturas a las que suele funcionar, en las especificaciones creo que pone que la máxima es 100, pero el portatil así sin hacer nada suele estar a 60 grados minimos, y está ahi funcionando entre los 60 y 97, casi los 100 grados, este funcionamiento no es normal no?

Si fuese así que esta funcionando mal sería recomendable abrirlo y limpiarle el ventilador? Ya que una vez ya limpie uno y tenía como una manta de polvo pegada a por donde sale el aire del ventilador.

Saludos. Espero que alguien me pueda ayudar.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Esas temperaturas son bastante altas. ¿Lo has tenido mucho tiempo? Ábrelo y límpialo, yo primero suelo coger un aspirador y aspirar tanto la salida como la entrada de aire, luego quizás quede algún residuo de polvo en el ordenador (los he visto con bolas, literalmente, que no le dejaban al ventilador ni girar).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Juan Taboas

Facebook User
El portatil tiene unos dos años o tres, no estoy seguro, es lo que me imaginaba, son altas las temperaturas, lo abrire y lo limpiare, gracias por la respuesta, saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables