Temperatura CPU A4-3300m

Tema en 'Procesadores [CPU] y Disipadores' iniciado por Juan Taboas, 8 Dic 2014.

1. Juan Taboas

Juan Taboas Facebook User

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, tengo un portatil hp con una cpu A4-3300m. Queria consultar si alguien sabe o tiene un procesador semejante las temperaturas a las que suele funcionar, en las especificaciones creo que pone que la máxima es 100, pero el portatil así sin hacer nada suele estar a 60 grados minimos, y está ahi funcionando entre los 60 y 97, casi los 100 grados, este funcionamiento no es normal no?

Si fuese así que esta funcionando mal sería recomendable abrirlo y limpiarle el ventilador? Ya que una vez ya limpie uno y tenía como una manta de polvo pegada a por donde sale el aire del ventilador.

Saludos. Espero que alguien me pueda ayudar.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    Esas temperaturas son bastante altas. ¿Lo has tenido mucho tiempo? Ábrelo y límpialo, yo primero suelo coger un aspirador y aspirar tanto la salida como la entrada de aire, luego quizás quede algún residuo de polvo en el ordenador (los he visto con bolas, literalmente, que no le dejaban al ventilador ni girar).

3. Juan Taboas

Juan Taboas Facebook User

Me Gusta recibidos:
    2
    El portatil tiene unos dos años o tres, no estoy seguro, es lo que me imaginaba, son altas las temperaturas, lo abrire y lo limpiare, gracias por la respuesta, saludos

Compartir esta página