TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Temperatura amd fx 6300

Mario Sergio Incera

Facebook User
Hola buenas soy nuevo por aqui, y me gustaria que me echaran una mano con las temperaturas de mi amd fx 6300 en estado normal las temperaturas son un sueño, pero no pasa 1 min en cualquier test y suben a 70 - 75 grados cuando va bien XD, y se supone que la temperatura max deberia de ser unos 70 grados, ;/

Tengo un ARCTIC Freezer XTREME Rev. 2
Dos ventiladores uno debajo para la entrada de aire y uno justo detras del disipador para la salida.
Alguna idea de xq sucede esto?

Ver el archivo adjunto 168Ver el archivo adjunto 169
 

Mario Sergio Incera

Facebook User
Olvide decirlo antes en realidad me preocupan las temperaturas maximas xq me gustaria hacerle un pequeño overclock al micro subirlo a 4.3 o 4.2 algo asi, pero con esas temperaturas no me gustaria arriesgarme.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Los Amd son procesadores calientes, pero encuentro que con tu disipador deberías tener mas fresco ese procesador. Por lo que puede haber varios motivos de que suba tanto la temperatura.
¿El disipador esta bien anclado?
¿Pusiste la pasta térmica de forma correcta (hay que poner una capa lo mas fina posible)?
¿Hace mucho que le has cambiado la pasta térmica?
¿Que caja tienes?
¿Los cables están recogidos por dentro de la caja?
¿Los ventiladores hacen este ciclo de aire?

9g.jpg

Hasta que no soluciones las temperaturas no te recomiendo hacer OC
 

Mario Sergio Incera

Facebook User
Antes que nada muchas gracias por la resp ,)
pongo una foto XD, eso si ventiladores en la parte superior de la caja no tengo, el disipador lo monte no hace ni una semana.
A decir verdad los ventiladores de la caja son bastante malillos, pero no se si será ese o no el problema porque aun con la tapa laterar abierta alcanza altas temperaturas = quizas un par de grados menos no mas.
Eso si siempre he tenido dudas sobre de la posicion del ventilador del micro es algo raro aunque estoy casi seguro de que el aire caliente va hacia atrás,



Ver el archivo adjunto 170
 
Última edición:

Mario Sergio Incera

Facebook User
Solucionado, Gracias por el cargo de conciencia ;))))))))))))))))))))
¿El disipador esta bien anclado? NOOOOOOOOOOO jajjaa
bueno a ver el disipador para en anclaje amd cuando lo monte para mi estaba perfecto al leer tu rep me puse a controlar paso por paso, y efectivamente teniaa un pequeño movimiento, claro para mi eso no tenia problemas lo ajuste aun mas y esta perfecto.
Muchisimas graciias, me voy al overclock ;)
.
Ver el archivo adjunto 171
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables