TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Temperatura alta gráfica sapphire r9 280x vapor x

israelrm

Miembro del Foro
Pues mi problema se debe a que estoy empezando a jugar al far cry 3 y la gpu alcanza 80°c y la veo excesiva de temperatura sin nada de oc .
Con el msi afterburner e echo una curva de temperatura y claro de los 77°c no pasa pero claro el ruido es espantoso , haber si alguien que tenga la misma gráfica tiene ese problema o parecido que me pueda dar una solución , la caja esta bastante limpia y bien ordenado
 

israelrm

Miembro del Foro
Pues mi problema se debe a que estoy empezando a jugar al far cry 3 y la gpu alcanza 80°c y la veo excesiva de temperatura sin nada de oc .
Con el msi afterburner e echo una curva de temperatura y claro de los 77°c no pasa pero claro el ruido es espantoso , haber si alguien que tenga la misma gráfica tiene ese problema o parecido que me pueda dar una solución , la caja esta bastante limpia y bien ordenado
4d1e088bc9ff3d1e37fc0b6a4dcac344.jpg
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si que es un poco alta si, en verano todavía... pero en estas fechas es alta.

El ventilador trasero se pone a tope cuando sobrepasas los 70º o así? debería, para extraer el máximo aire caliente posible, después veo un cable que irá a un venti lateral, haz pruebas con ese a tope, y determina como es más eficaz, si metiendo o extrayendo... diría que metiendo, pero cada pc es un mundo, lo mejor es hacer pruebas.

Otra cosa, que tiempo tiene la gráfica? Lo digo por si le has dado mucha caña (sobretodo en verano) y ha llegado a altas temperaturas, puede ser que la pasta ya no haga su función como debería...
 

israelrm

Miembro del Foro
Si que es un poco alta si, en verano todavía... pero en estas fechas es alta.

El ventilador trasero se pone a tope cuando sobrepasas los 70º o así? debería, para extraer el máximo aire caliente posible, después veo un cable que irá a un venti lateral, haz pruebas con ese a tope, y determina como es más eficaz, si metiendo o extrayendo... diría que metiendo, pero cada pc es un mundo, lo mejor es hacer pruebas.

Otra cosa, que tiempo tiene la gráfica? Lo digo por si le has dado mucha caña (sobretodo en verano) y ha llegado a altas temperaturas, puede ser que la pasta ya no haga su función como debería...
Pues tiene en equipo desde mayo y mucha mucha caña no le e dado , también escucho muy flojo que la gráfica emite un pequeño ruido eléctrico , nose si sera de eso
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No creo que tenga que ver el ruido con la temperatura, pero si consigues que te la descambien por ese motivo de ruido eléctrico... aunque después de los meses que han pasado lo veo dificil jej, es más cosa de los primeros días. Lo decía porque a parte de eso del ruido, intentar no sé, cambiarla quizá por una 770, de por sí las R9 son calentitas, pero 80º en estas fechas me parece demasiado.

Puedes bajar unos 10 grados dejando la tapa abierta, pero eso son técnicas de verano jej, cuando lleguen las altas temperaturas no se que vas hacer...

Sino eso, prueba si con los ventiladores puedes mejorar algo y en un último recurso, cambiarle la pasta a la gráfica por si fuera eso, que no es tan simple como cambiársela al procesador...
 

israelrm

Miembro del Foro
No creo que tenga que ver el ruido con la temperatura, pero si consigues que te la descambien por ese motivo de ruido eléctrico... aunque después de los meses que han pasado lo veo dificil jej, es más cosa de los primeros días. Lo decía porque a parte de eso del ruido, intentar no sé, cambiarla quizá por una 770, de por sí las R9 son calentitas, pero 80º en estas fechas me parece demasiado.

Puedes bajar unos 10 grados dejando la tapa abierta, pero eso son técnicas de verano jej, cuando lleguen las altas temperaturas no se que vas hacer...

Sino eso, prueba si con los ventiladores puedes mejorar algo y en un último recurso, cambiarle la pasta a la gráfica por si fuera eso, que no es tan simple como cambiársela al procesador...
0ea6fb0c4d3d2c5acf2f5b829e1cc2e6.jpg
se le puede bajar un poco el core? Por ejemplo nose ,,
875d35d2abdad8ebd4a5d8a561053801.jpg
y en reposo tiene buenas temperatura
No creo que tenga que ver el ruido con la temperatura, pero si consigues que te la descambien por ese motivo de ruido eléctrico... aunque después de los meses que han pasado lo veo dificil jej, es más cosa de los primeros días. Lo decía porque a parte de eso del ruido, intentar no sé, cambiarla quizá por una 770, de por sí las R9 son calentitas, pero 80º en estas fechas me parece demasiado.

Puedes bajar unos 10 grados dejando la tapa abierta, pero eso son técnicas de verano jej, cuando lleguen las altas temperaturas no se que vas hacer...

Sino eso, prueba si con los ventiladores puedes mejorar algo y en un último recurso, cambiarle la pasta a la gráfica por si fuera eso, que no es tan simple como cambiársela al procesador...
 

israelrm

Miembro del Foro
Como lo veis , sera demasiado poner el fans a 60 o 55 por ciento para que este a 73-75 °c, merece la pena
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables