Temperatura alta creo yo

Tema en 'Procesadores [CPU] y Disipadores' iniciado por Pitcha, 23 May 2015.

1. Pitcha

Pitcha New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno señores mi situación es la siguiente, tengo un intel i5 4670 con el disipador TX3 EVO y la verdad no sé si la cosa va bien o no. Con el pc en reposo, despues de encenderlo, el MSI AfterBurner me marca 38 grados y jugando al fifa por ejemplo los 65 como máximo, mientras que a otros como el counter sube a 71-72 como máximo. No sé si la cosa está bien o no, ojalá me puedan ayudar. Saludos.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola que hay

Tengo esos mismos componentes y mi temperatura es inferior , asegurarte de que la pasta térmica esta bien puesta y no en exceso

No solo depende de el disipador el conjunto caja, ventiladores, flujo de aire es fundamental

Te pego este post que hice cuando cambie la caja y puse el disipador

http://forohardware.com/showthread.php/8804-Temperaturas-y-acabado

Ahora las temperaturas en reposo han aumentado algo a unos 28-30° gracias al cambio de temperatura ambiente ,no así en carga que sigue siendo la misma gracias al buen hacer del disipador y su ventilador

Hay que tener en cuenta la temperatura de la habitación y viviendo en cadiz no creo que sea baja

A Menta y Pitcha les gusta esto.
  3. Pitcha

Pitcha New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que la localidad tendrá algo que ver porque hace una calor importante pero a pesar de eso... me asusta que me pase ahora, porque entonces en Agosto... Creo que algo tiene que ver que tuve que instalar el disipador mirando para el ventilador trasero, no para la ram porque chocaba con éstas; otra cosa no pude hacer. Un saludo y gracias por la ayuda.

4. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Lo importante no es hacia donde mira el ventilador, si no hacia donde expulsa en aire. Si lo echa hacia el ventilador trasero (o hacia el de arriba si tienes) te vale igual esté a un lado del disipador o al otro. Mira con un papelito (fino y alargado) o una bolsita de plastico de las q traen los tornillos del pc, y asegurate de q el aire lo echan todos los ventiladores hacia donde deben.
    Y pon fotos si puedes para ver la distribución.

Enviado con Patatalk

A Menta y Pitcha les gusta esto.
  5. Pitcha

Pitcha New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que ya lo he puesto un poco mejor y ha bajado un poco la temperatura. Ahora mi duda es la de la gráfica (Sapphire Radeon R9 280) que se pone jugando a un maximo de 80º y no sé si es lo normal... Un saludo

6. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Todo depende de a q estes jugando y con q calidad. Normalmente en la gpu hasta 75-80° puede ser normal (sobre todo en las amd). Más de eso es recomendable mirarlo.

Enviado con Patatalk

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página