Tecnologia de Almacenamiento Intel Rapid y Panel Control Graficos HD

Tema en 'Programas' iniciado por Aranduin, 25 Jul 2015.

1. Aranduin

Aranduin New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos.

Al meter los Drivers de mi nuevo ordenador estaban estos programas y por precaucion lo instale por si era importante.
    La cuestion es ¿merece la pena tenerlos o solo sirven para comer recursos del sistema? En caso de que si como no se como funciona lo tengo sin modificar ¿deberia modificarlo o dejarlo tal cual?
    El panel de control grafocos HD tiene un acceso directo en el escritorio pero cuando lo clicko no ocurre nada.
    Gracias por adelantado.

Última edición: 25 Jul 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola

El Panel de control de intel HD hace refernci a la tarjeta grafica integrada del microprocesador , desde el podras ver las opciones que te presta , si usas grafica dedicada no se deberia instalar

Tecnologia de Intel Rapid Storage es un programa que a mi entender no es malo que tengas , si comera algo de recursos , pero te da informacion sobre la saludo de tus discos duros sean de la clase que sean , si aun asi no te interesa se puede desinstalar sin problema

Un saludo

A Aranduin le gusta esto.
  3. Aranduin

Aranduin New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la rapida respuesta.
    Ya lo he quitado, dejo Tecnologia de Almacenamiento de Intel Rapid, el Controlador de la Controladora de host Intel USB 3.0 eXtensible y el Componenetes del motor administrativo Intel.

Gracias de nuevo.

Compartir esta página