TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Técnico en Hardware e Instalación de Equipos

Jperez

Usuario
Hola!

Que tal a todos? Es mi primera vez en este foro! Me presento.. Soy Juan y soy estudiante de Hardware e instalación de equipos. Me chifla el mundo de la informatica y he decidido hacer este curso. Mucha gente me dice que la informática es "poca cosa" aunque yo le veo infinitas salidas y más hoy en día.

El caso es que quería saber si alguien habia hecho antes un curso de estas características para que me pusiera un poco en situación o me comentara que tal le parecio. Yo he empezado con este y estoy muy contento la verdad, además de que lo puedo compaginar con mi trabajo y eso es algo perfecto. No se si en el foro se pueden poner enlaces... os lo voy a dejar por si alguien le pica la curiosidad y quiere echarle un vistazo http:///1rQs9HX igual me la estoy jugando jajaja.

Espero respuestas!!!

SAludos!
 

leonj

Usuario Participativo
Hola, yo soy Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes y Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.

Mi vida es la informática y tristemente la informática hoy en día esta muy infravalorada, cualquiera tiene el amigo enteraillo que le apaña el pc, o le aconseja de alguna compra, a veces tienen los conocimientos necesarios, la mayoría no.

Si el curso lo vas a hacer por simple conocimiento y para poder defenderte en este mundillo, adelante. Pero si es por en algún momento cambiar de orientación laboral, no te lo recomiendo; ya que actualmente las tiendas de informática están vacías, las tiendas online tales como amazon están haciendo mucho daño al pequeño empresario y a la hora del servicio técnico, como he especificado antes, todos tenemos al amigo que te lo hace gratis o por una cerveza.