TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Teclas que "no funcionan"

Lafias

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Desde hace una semana más o menos le pedí un presupuesto a Smarty, el cual me dijo que este sería un buen pc:

http://forohardware.com/showthread.php/2052-PC-Gamer-por-700-750€?p=13102&viewfull=1#post13102

He instalado el Windows 7 Professional Service Pack 1 para 64 bits. Es una versión original descargada por vía de la Universidad, que tiene un convenio con Microsoft, etc etc.

Un amigo instaló esta copia hace 2 años y le he preguntado y no ha tenido ningún problema, al iniciar Windows sale el mensaje de "Iniciando Windows", y se le ven todos los símbolos sin problema.

Ahora que he hecho el resumen, voy a explicar el problema a ver qué podemos sacar en claro, porque no he tenido manera de solucionarlo.

Cuando he ido a activar el producto ASUS, me di cuenta que no se escribía la "@", y después de un tiempo probando, me dí cuenta de que ni "@", ni "|", ni "#" se escriben, el resto si, pero las combinaciones Alt Gr + 1, Alt Gr + 2 y Alt Gr + 3 no funcionan.
También, al iniciar Windows, me sale el mensaje "Starting Windows", al contrario que a mi amigo.

Intentos fallidos:
- Cambiar el idioma del teclado (lo he cambiado más de 20 veces, poniendo Español Tradicional, Internacional, Inglés de Estados Unidos para luego poner Español de nuevo, etc), no ha funcionado.
- Pulsar Alt Gr + Q (así es como lo tienen algunos teclados latinoamericanos, si no recuerdo mal), pero tampoco ha funcionado.
- Pulsar Alt + 64 (en el pad numérico), funciona, pero no es NADA cómodo una vez te has acostumbrado al Alt Gr + 2.
- Comprobar que no es problema del teclado (lo he comprobado conectándolo al portátil y funciona perfectamente).
- He mirado a la hora de poner contraseña de usuario, que para iniciar sesión pulso la combinación y sale el puntito, como si se hubiera escrito.
- He leído que podía ser de un programa que instalaba NVIDIA que te tocaba las Hotkeys, pero el programa no lo he encontrado instalado, se llamaba NVIDIA nView Desktop Management, pero solo tenía el Panel de control NVIDIA, pero solo podía tocar cosas de 3D, resoluciones, color, brillo, etc, nada de teclado.


Debe de haber algo más por ahí que se me pase pero no lo recuerdo ahora mismo.

Como segundo "problema", he descubierto que me pegan parpadeos al monitor que tengo enchufado por HDMI desde la gráfica, es un LG M2352D-PZ -----> http://www.amazon.es/LG-M2352D-PZ-TV/dp/B00830SY48

Quiero pensar que es problema de la televisión, tengo puesta la resolución en 60 Hz, que es el máximo que me sale para poner desde el pc, pero no se si tengo que tocar algo más desde la televisión o desde el ordenador.

Espero podáis ayudarme :D

Gracias y perdonad por el tocho, pero quería explicarlo lo mejor posible.

PD: Acabo de formatear Windows, está todo igual que arriba, pero me deja poner los |@# , voy a ir instalando drivers uno a uno para saber donde está el problema a ver si puedo solucionarlo y os comento.. he buscado por internet, pero es que no he encontrado nada, y como dice Smarty, así luego las soluciones las apuntamos todos para posibles consultas o sucesos que nos ocurran ^^

PD2: Cualquier duda preguntad ^^


ACTUALIZO: He instalado todos los drivers de la placa base, he reiniciado y ya no me deja poner |@# , así que voy a hacer la operación inversa, pero instalando 1 a 1 y reiniciando cada vez que instale uno, os voy diciendo conforme sepa algo ^^
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si pudieras probar otro teclado en el PC seria interesante también, se que después de haber probado ya ese teclado en otro PC suena innecesario pero sigo pensando que es interesante.
Prueba el teclado en otros conectores USB, en todo si es posible.

¿Como llevas el tema del monitor? Prueba enchufarlo por DVI si puedes.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Lafias

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
He ido desinstalando programas y acaba de "solucionarse" el tema de los símbolos, así que estoy instalando de nuevo para saber cual es el problema de verdad.

Como la placa base trae 50 conectores USB (gracias Smarty por la recomendación, me van a venir de perlas para impresora, etc :D ), he probado en todos, y sigue el mismo problema ^^

Para el cable DVI probaré mañana, así puedo buscar el conector que lo debo tener en la caja de la televisión. (el sonido por dónde lo tendría que conectar? es que creo que no tengo cable para sonido..)

Saludos!

ACTUALIZADO: El problema es el EasyTune, que viene con el disco de Drivers de la Placa Base Gigabyte. Lo he desinstalado y funcionan perfectamente. Ahora estoy instalando los drivers de la gráfica, espero que no den ningún problema, que si no es para pegarme un tiro xD
 
Última edición:

Lafias

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
A veces la solución es más fácil de lo que pensamos xD

Como la TV tenía 2 entradas HDMI, puse 1 en la PS3 y otra para el PC, como parpadeaba el PC, cambié los cables y los puse donde estaba la de PS3 el PC y donde estaba la del PC la de la PS3, y misteriosamente funciona todo correcto..no se por qué, pero como dice un amigo mío, "Si funciona, no toques nada".

Sobre el tema de la "@" todo funciona perfectamente desde que desinstalé el EasyTune, así que si no os funciona la "@" cuando utilicéis ese programa, desinstaladlo y probar a ver ^^

Por último me gustaría consultar una duda más, esta vez sobre el montaje del pc.
Un amigo me montó el pc, y el conector de Power y Reset está así:

+ Power -
- Reset +

El caso que si me fijo en las polaridades los cables estarían conectados al revés, el cable blanco en el "+" y la marquita con el cable de color, que se supone que es el positivo en el "-", y con el reset pasa lo mismo. El PC funciona a la perfección, pero pregunto si pasaría algo si los desconecto y los conecto como se supone que debería ir (en caso contrario me aplico el primer principio de mi amigo xD).

Me he fijado con el Speccy en las temperaturas, en reposo tanto CPU como GPU andan por los 25-30º, y jugando a LoL o Payday 2 suben a 50º, es normal la tempratura, no? (tengo que probarlo con Path of Exile o algún juego de ese estilo, Fallout: New Vegas, etc..pero tengo que tener tiempo para eso)

Espero las respuestas y muchas gracias de antemano!!! ^^
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Por último me gustaría consultar una duda más, esta vez sobre el montaje del pc.
Un amigo me montó el pc, y el conector de Power y Reset está así:

+ Power -
- Reset +



El caso que si me fijo en las polaridades los cables estarían conectados al revés, el cable blanco en el "+" y la marquita con el cable de color, que se supone que es el positivo en el "-", y con el reset pasa lo mismo. El PC funciona a la perfección, pero pregunto si pasaría algo si los desconecto y los conecto como se supone que debería ir (en caso contrario me aplico el primer principio de mi amigo xD).
Puedes dejarlo así si no notas nada raro o cambiarlo si te quedas mas tranquilo. Es un simple jumper con cables (osea un interruptor) de abierto o cerrado.


Me he fijado con el Speccy en las temperaturas, en reposo tanto CPU como GPU andan por los 25-30º, y jugando a LoL o Payday 2 suben a 50º, es normal la tempratura, no? (tengo que probarlo con Path of Exile o algún juego de ese estilo, Fallout: New Vegas, etc..pero tengo que tener tiempo para eso)
Temperaturas perfectas, son muy buenas.


Saludos :D
 

Lafias

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchas gracias Smarty, para Febrero pondré un estudio ya bien revisado con el pc nuevo en el hilo del pc para dar mi opinión, pero en cuanto a temperatura y rendimiento la verdad es que me está encantando.

Saludos! ^^
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables