TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Teclado y ratón al instalar sistema operativo

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas tardes,

Ayer cree un pendrive booteable con windows 7 para un netbook sin lector.

Para probar que funcionara, lo ejecuté en el equipo de mi firma. Entro bien, pero en la pantalla de selección de idioma, lenguaje del teclado, etc, me di cuenta que no podía hacer nada más, ya que no funcionaba ni el teclado ni el ratón. Ambos son Mars gaming y la conexión es usb.

Cómo podría solucionar esto? Tengo pensado comprar una licencia de W8 y la instalaré de la misma manera.

No sé si es alguna opción de mi bios o tengo que usar adaptadores de usb a la conexión clásica.

Un saludo
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿A nadie le ha pasado algo similar?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

deviliban

Facebook User
asi es, necesitaras que la placa acepte la antigua entrada de tecado ps2 y tambien o tener un teclado con ps2 antiguo o un adaptador (de esto ultimo no estoy del todo seguro que te sirva), puede ser que la placa sea una asus?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables