TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Teclado y otras cosas

zippot

Usuario
Hola,

estoy pensando comprar un segundo monitor, había pensado en:

http://www.amazon.es/Samsung-Syncma...=1402601094&sr=1-3&keywords=monitor+21.5+hdmi

y como viene sin cable pues:

http://www.amazon.es/Cable-HDMI-cal...s&ie=UTF8&qid=1402601736&sr=1-4&keywords=hdmi

¿alguna opinión al respecto?

También quiero cambiar el teclado, porque la bios no lo detecta y es un rollo no poder cambiar la configuración. Busco un teclado silencioso y que no muy duro. Lo utilizo más para escribir que para jugar, juego algún día pero no es su uso principal. Y lo prefiero por cable que inalámbrico.
De los recomendados por Menta:

Trust Convex - Teclado QWERTY Español, negro - 10 € ¿sabéis si es silencioso y blando?

B-Move BM-TC02, USB, PC, Gaming, Estándar, recto, QWERTY - 14 € (lo ponen en comentarios como un poco duro para escribir

TECLADO GIGABYTE FORCE K3 NEGRO PROTEC LIQUIDOS - 23 €

¿alguna otra recomendación?

Muchas gracias!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El monitor esta muy bien, creo que hay varios usuarios del foro que lo tienen.

En cuanto al teclado yo tengo un microsoft y es bastante blandito, aunque muy silencioso no es Microsoft Wired Keyboard 600 - Teclado (Español Qwerty) pero la verdad que al tacto es muy comodo.

Otra opción seria un logitech tipo Logitech K360 - Teclado inalámbrico, Español QWERTY son buena marca y duran mucho, eso si no te puedo decir que tal es este porque no lo he probado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola,

estoy pensando comprar un segundo monitor, había pensado en:


Trust Convex - Teclado QWERTY Español, negro - 10 € ¿sabéis si es silencioso y blando?


Muchas gracias!

Tengo este teclado y me gusta mucho, me lo pillé por ser barato, pero he de decirte que estoy contento con él, no es para nada duro, y para mi, es mas o menos silencioso la verdad. Espero haberte ayudado.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables