teclado retroiluminado se queda encendido

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Corral, 29 Jun 2014.

1. Corral

Corral New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues resulta que regalé mi antiguo teclado a un persona, y ahora al apagar el pc se quede el teclado encendido. En mi antiguo pc no pasaba eso, apagabas el pc y el teclado se apagaba tambien, pero ahora a no ser que desenchufes se quedan las teclas encendidas. ¿Sabeis de alguna solución?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    El teclado que tienes ahora es el nuevo y es retroiluminado por lo que he entendido.

Puede ser que tu teclado se alimente por el USB aunque este apagado el PC o puede que no lo hayas configurado bien con el software de la pagina oficial (software del producto)

3. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Creo que hay una opción de Intel de carga rápida y carga con el pc encendido, faltarán drivers y se pensará que es un móvil.

4. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Puede ser que tengas activado en la placa el que de corriente a los USB apagada. Prueba a entrar en la placa y buscar esa opción.

5. Corral

Corral New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    El driver según tengo entendido si instala solo la primera vez que lo enchufas al usb, pero de todas formas se a pasado el driver booster

Compartir esta página