Teclado... para la bañera ?

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por CoDEx, 6 Oct 2013.

1. CoDEx

CoDEx New Member

Me Gusta recibidos:
    50
    Buenas gente, hoy os traigo este post para enseñaros algo que me compré hace mucho tiempo y que la verdad es que mola un monton, de trata de esto :
    Hoy me he acordado de esta pieza de mi "arsenal", con la que tengo jugado muchas horas al WoW.
    La verdad, me constó 20€ y se puede lavar bajo el grifo y usar en la ducha o debajo del agua en la bañera ( No lo he probado, pero la teoria es esa xD )
    Tiene una sensación extraña cuando empiezas a usarlo, no es como los teclados normales, ni siquiera es un cambio como el de un teclado de membrana a uno mecanico, es una sensación de escribir completamente diferente, muy muy rara.
    Puedes guardarlo en cualquier parte, dado que puedes enrrollarlo como quieras.
    Que os parece ? xD

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Darigaaz

Darigaaz New Member

Me Gusta recibidos:
    131
    No se como he podido vivir sin algo tan imprescindible...xD

3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Siempre he tenido ganas de probar uno, pero no he tenido la oportunidad, para la piscina debe ser la leche jajaja

4. CoDEx

CoDEx New Member

Me Gusta recibidos:
    50
    La verdad es que al principio es raro, pero cuando lo usas un tiempo es comodisimo

5. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.105
    ¿Puedes escribir bien en el? Por ejemplo forear a tope, me podría venir bien para llevarlo con mi umpc (Ultra mobile pc, un portatil muy pequeño) .

6. CoDEx

CoDEx New Member

Me Gusta recibidos:
    50
    Puede hacerse, siempre y cuando tengas una superficie plana debajo, si no es como una tira de goma, si lo tienes sobre las piernas se adaptará a tus piernas

Compartir esta página