TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Teclado... para la bañera ?

CoDEx

Usuario Participativo
Buenas gente, hoy os traigo este post para enseñaros algo que me compré hace mucho tiempo y que la verdad es que mola un monton, de trata de esto :
xypk.jpg

Hoy me he acordado de esta pieza de mi "arsenal", con la que tengo jugado muchas horas al WoW.
La verdad, me constó 20€ y se puede lavar bajo el grifo y usar en la ducha o debajo del agua en la bañera ( No lo he probado, pero la teoria es esa xD )
Tiene una sensación extraña cuando empiezas a usarlo, no es como los teclados normales, ni siquiera es un cambio como el de un teclado de membrana a uno mecanico, es una sensación de escribir completamente diferente, muy muy rara.
Puedes guardarlo en cualquier parte, dado que puedes enrrollarlo como quieras.
Que os parece ? xD
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Buenas gente, hoy os traigo este post para enseñaros algo que me compré hace mucho tiempo y que la verdad es que mola un monton, de trata de esto :
xypk.jpg

Hoy me he acordado de esta pieza de mi "arsenal", con la que tengo jugado muchas horas al WoW.
La verdad, me constó 20€ y se puede lavar bajo el grifo y usar en la ducha o debajo del agua en la bañera ( No lo he probado, pero la teoria es esa xD )
Tiene una sensación extraña cuando empiezas a usarlo, no es como los teclados normales, ni siquiera es un cambio como el de un teclado de membrana a uno mecanico, es una sensación de escribir completamente diferente, muy muy rara.
Puedes guardarlo en cualquier parte, dado que puedes enrrollarlo como quieras.
Que os parece ? xD
No se como he podido vivir sin algo tan imprescindible...xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Siempre he tenido ganas de probar uno, pero no he tenido la oportunidad, para la piscina debe ser la leche jajaja
 

CoDEx

Usuario Participativo
La verdad es que al principio es raro, pero cuando lo usas un tiempo es comodisimo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Puedes escribir bien en el? Por ejemplo forear a tope, me podría venir bien para llevarlo con mi umpc (Ultra mobile pc, un portatil muy pequeño) .
 

CoDEx

Usuario Participativo
Puede hacerse, siempre y cuando tengas una superficie plana debajo, si no es como una tira de goma, si lo tienes sobre las piernas se adaptará a tus piernas
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables