TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Teclado Notebook. No funcionan algunas teclas

arivetta

Usuario
Buenos dias gente, soy nuevo en el foro y queria comentarles un problema que me surgió.
Me dieron a formatear una Notebook, una commodore a24a.
Bueno, la formatee, le instalé W7.
Funcionaba perfectamente, hasta que la devolvi y mientras la probábamos dejaron de andar las teclas 2, 4, 7, ', -, ´..
Así como suena.

Sé que no se ha mojado, se que no estan sucias porqe saqé las teclas y me fijé..
Revisé las ventosas comparando una tecla que andaba y una qe no y estan perfectamente iguales..
Son teclas aisladas, no estan siquiera dos de ellas juntas. No entiendo..

Que puede haber pasado?

Realmente suena raro, espero haber sido claro con mi problema y ojala me puedan ayudar, muchas gracias!
 

arivetta

Usuario
PD: Bootee con otro dvd de w7 y en el momento que decia 'presione una tecla para iniciar el dvd' precione una de ellas y no andaba tampoco, las otras no mencionadas si..

Sé que lo mas logico es que me digan que simplemente se rompio el teclado, pero me gustaria saber por qé y obviamente tmb me gustaria que la solucion no sea cambiar el teclado interno ni usar uno usb jaja. gracias!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables