TECLADO MK2 Y RATON MM2

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por raulgonzalez, 22 Jul 2015.

1. raulgonzalez

raulgonzalez New Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas, estoy pensado comprarme el el teclado mk2 y el raton mm2 y me gustaria que me digais los que tegais o hallais probado el teclado y el raton que tal va, y si es una buena compra, y tambien si es mala opcion que me recomendeis otro

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Egoitz99

Egoitz99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    129
    El mk2 es buen teclado, las criticas son positivas, yo probe uno en una tienda y me gusto.
    El raton no lo se, no lo he probado, pero tal como es, basico.

Enviado desde mi iPhone 9

3. paul14

paul14 Colaborador en: Emuladores

Me Gusta recibidos:
    87
    Me permito opinar sobre el raton. Este agarra muy bien y se comporta bien ante manos sudorosas siendo siempre agradable al tacto. Va de sobra para jugar. Por otro lado, es de pichiglas, la rueda te va a durar mas bien poco y no es algo que pretendas tener por mas de 6 meses si le das un uso intenso.

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
  5. raulgonzalez

raulgonzalez New Member

Me Gusta recibidos:
    11
    me gustaria saber si este teclado suena mucho al tocar las teclas como uno de mecánico

6. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    El krom tiene fama de tener un tacto bastante parecido al mecánico, por lo que es posible que si suenen las teclas, personalmente no lo he probado, pero la gente que lo ha comprado están muy contentos con este pack.

7. Aranduin

Aranduin New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compre un Mars Gaming MK2 hace 33 dias en Amazon y hoy por la noche murio..... La conexion del cable es defectuosa y pierde señal con el puerto USB. Como pasan de 30 dias de compra an Amazon tendre que hablar con el servicio tecnico de Tacens espero que no me den muchos problemas.....

Última edición: 25 Jul 2015
  8. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Ponte en contacto con Amazon por chat y explicales el caso, preguntales a ver que deberías hacer (y no comentes nada de servicio técnico), seguramente te ayuden con algún reemplazo.

A Aranduin le gusta esto.

Compartir esta página