TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Teclado menos de 50€

Stendhal

Usuario
Hola, estaba buscando un teclado, con un presupuesto que no supere los 50€.

Principalmente lo quiero para jugar y uso normal del odenador. Los últimos años he estado con un portátil, así que tampoco soy muy exigente, quiero un teclado apañado y cómodo. Las pijadillas en plan luces, retroiluminación y demás me dan igual, no las necesito.
¿Alguna marca que sea buena? ¿Algún modelo concreto?
 

LuisM

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo temgo un zalman k500 creo que se llama . Es mecanico y no muy caro lo unico malo es que es mas pequeño de lo normal y no tiene teclado numerico pero por lo demas un 10.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Te dejo unas cuantas opciones:
Logitech G105 - Teclado Gaming para ordenador (20 MB, 1.2 Kg, PC y Mac, QWERTY), negro
BG-Gaming BM-TCL02 - Teclado (USB, QWERTY Español) negro

Y si no quieres luces ni nada en especial seria ir a por un teclado de los de toda la vida tipo Logitech K120 Business - Teclado con conectividad USB, Negro - QWERTY español o Logitech K310 - Teclado lavable con conectividad USB, color negro/ blanco - QWERTY

También hay packs que salen muy bien de precio, como es el caso de este Krom NXKROMKMBT - Teclado y ratón gaming, color negro que tiene muy buena calidad y ademas viene con un ratón.
 

gallardojose1997422

Facebook User
Yo te recomiendo de la marca logitech su garantía es fantástica si tuvieras algún problema con el teclado te lo cambiarían sin problemas lo se por experiencia propia , claro si es que necesitas utilizar la garantía porque la calidad de sus productos son fantásticos.
 

Stendhal

Usuario
CM Storm Devastator - LED Gaming Keyboard and Mouse Combo Bundle (Blue Edition) https://www.amazon.com/dp/B00DKXXAAQ/ref=cm_sw_r_awd_JvTSvbSHBWBN5

Es el que uso yo pero tengo la version roja, va muy bien para su precio

Pues está bastante chulo. Aunque ratón ya tengo uno decente con el que me apaño, no lo necesitaría.


Te dejo unas cuantas opciones:
Logitech G105 - Teclado Gaming para ordenador (20 MB, 1.2 Kg, PC y Mac, QWERTY), negro
BG-Gaming BM-TCL02 - Teclado (USB, QWERTY Español) negro

Y si no quieres luces ni nada en especial seria ir a por un teclado de los de toda la vida tipo Logitech K120 Business - Teclado con conectividad USB, Negro - QWERTY español o Logitech K310 - Teclado lavable con conectividad USB, color negro/ blanco - QWERTY

También hay packs que salen muy bien de precio, como es el caso de este Krom NXKROMKMBT - Teclado y ratón gaming, color negro que tiene muy buena calidad y ademas viene con un ratón.

El Krom es muy parecido al Devastator de antes, muy chulo igualmente aunque tmb lleve ratón.

Nada especial pero creo que me decanto por lo gaming, que al fin y al cabo es el mayor uso que le voy a dar, vienen con menor tiempo de respuesta y eso.
Lo de las luces me es igual, pero parece que todos los gaming las montan, así que bueno, que remedio.

Lo de las teclas programables al principio me llamaba mucho la atención, pero no se me ocurre que usos darle, la verdad. No juego a MMORPG, MOBA... que es donde parece ser que es más útil. Y a nivel windows, solo se me ocurre poner ahí alguna cosilla como copiar/pegar para ahorrarme la tecla Ctrl.
Aunque lo de las teclas multimedia del Devastator y el Krom no las veo mal, ahora mismo en mi portátil tengo mapeado en los Fx lo de pausa/siguiente... etc.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables