Teclado menos de 50€

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por Stendhal, 24 Jul 2015.

1. Stendhal

Stendhal New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, estaba buscando un teclado, con un presupuesto que no supere los 50€.

Principalmente lo quiero para jugar y uso normal del odenador. Los últimos años he estado con un portátil, así que tampoco soy muy exigente, quiero un teclado apañado y cómodo. Las pijadillas en plan luces, retroiluminación y demás me dan igual, no las necesito.
    ¿Alguna marca que sea buena? ¿Algún modelo concreto?

A gallardojose1997422 le gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. LuisM

LuisM Member

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo temgo un zalman k500 creo que se llama . Es mecanico y no muy caro lo unico malo es que es mas pequeño de lo normal y no tiene teclado numerico pero por lo demas un 10.

A gallardojose1997422 y Stendhal les gusta esto.
  3. Stendhal

Stendhal New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Casi que prefiero que lleve teclado numérico, aunque sea solo por costumbre.

4. akirito_kun

akirito_kun New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    A Stendhal y gallardojose1997422 les gusta esto.
  5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Te dejo unas cuantas opciones:
    Logitech G105 - Teclado Gaming para ordenador (20 MB, 1.2 Kg, PC y Mac, QWERTY), negro
    BG-Gaming BM-TCL02 - Teclado (USB, QWERTY Español) negro

Y si no quieres luces ni nada en especial seria ir a por un teclado de los de toda la vida tipo Logitech K120 Business - Teclado con conectividad USB, Negro - QWERTY español o Logitech K310 - Teclado lavable con conectividad USB, color negro/ blanco - QWERTY

También hay packs que salen muy bien de precio, como es el caso de este Krom NXKROMKMBT - Teclado y ratón gaming, color negro que tiene muy buena calidad y ademas viene con un ratón.

A Stendhal y gallardojose1997422 les gusta esto.
  6. gallardojose1997422

gallardojose1997422 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo te recomiendo de la marca logitech su garantía es fantástica si tuvieras algún problema con el teclado te lo cambiarían sin problemas lo se por experiencia propia , claro si es que necesitas utilizar la garantía porque la calidad de sus productos son fantásticos.

A Stendhal le gusta esto.
  7. Stendhal

Stendhal New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues está bastante chulo. Aunque ratón ya tengo uno decente con el que me apaño, no lo necesitaría.

El Krom es muy parecido al Devastator de antes, muy chulo igualmente aunque tmb lleve ratón.

Nada especial pero creo que me decanto por lo gaming, que al fin y al cabo es el mayor uso que le voy a dar, vienen con menor tiempo de respuesta y eso.
    Lo de las luces me es igual, pero parece que todos los gaming las montan, así que bueno, que remedio.

Lo de las teclas programables al principio me llamaba mucho la atención, pero no se me ocurre que usos darle, la verdad. No juego a MMORPG, MOBA... que es donde parece ser que es más útil. Y a nivel windows, solo se me ocurre poner ahí alguna cosilla como copiar/pegar para ahorrarme la tecla Ctrl.
    Aunque lo de las teclas multimedia del Devastator y el Krom no las veo mal, ahora mismo en mi portátil tengo mapeado en los Fx lo de pausa/siguiente... etc.

8. cRitiKo

cRitiKo Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página