TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Teclado mecanico con macros

banbarita

Miembro del Foro
Buen dia muchachos, ando en busca de un teclado nuevo, he estado buscando en internet y les dan mucha fama a los teclados mecanicos he estado buscando opciones, como la familia K de corsar o los Razer.


Lo que realmente quiero es un teclado donde pueda grabar macros, ya sea de membrana o mecanico (aun que me gustaria mas mecanico) y por favor que tenga la letra ñ. No me itneresa mucho que esten retroiluminados, pero si hubiera alguno con buen precio estaria perfecto

Una de las opciones que vi fue el K30, pero no es mecanico por lo que he visto

Otra es el K70 http://www.amazon.com/SteelSeries-M...6&sr=8-1&keywords=mechanical+keyboard+spanish pero no presente la letra ñ y no he encontrado doumentacion de que si la tenga

Otra es un steel series, pero es muy basico, aun que es mecanico, no tiene macros y no se manda a mexico http://www.amazon.com/SteelSeries-M...6&sr=8-1&keywords=mechanical+keyboard+spanish

De los razer he leido que son de mala calidad sus componetes y tampoco he visto versiones con ñ


Si me pudieran recomendar uno de amazon USA (no creo que la de españa mande aca) o de alguna tienda en mexico se los agradeceria mucho

Saludos
 

ElAndyMC

Aprendiz
Teclados mecánicos excelentes con macros para gaming (todos con tecla Ñ, los estoy mirando en .es)Ozone Strike Pro (90€ con diferentes opciones de Cherry a escoger, en español)Epic Gear Dezimator (100€) Cherry MX Red y Brown, ambos en españolRazer BlackWidow Ultimate 2014 (importante asegúrate si lo compras que sea el 2014, ya que hay otro que se llama igual y son diferentes) 112€Roccat Ryos MK Glow 132€ MX Black, muy configurable.Razer Blackwidow Chroma 149€ es un teclado con 16,7 millones de colores a escoger en el que puedes iluminar cada tecla con el color que tu quieras, hacer patrones etc, es como una mejora del Ultimate 2014.Cougar 700K 150€ tiene cherry MX red y tiene un montón de teclas macro y multimedia. Corsair K70 y K70 RGB, ambos son unos excelentes teclados mecánicos, con diferentes tipos de cherry, la diferencia entre ambos es de aproximadamente 45€, pero está claro que si quieres un K70, deberías ahorrar para el RGB, ya que en mi opinión es mejor.Personalmente yo me quedo con el Blackwidow ultimate, es más, ya lo he pedido y me lo traen el miercoles como muy tarde, tiene unos cherrys especiales de Razer que hacen que el tiempo de activación de cada tecla sea 3mm superiór al resto de teclados, eso en los juegos en los que hay que tomar decisiones rápidas es un gran cambio, además de que es super cómodo y la retroiluminación verde de razer es increible.Deberías mirarte cada uno de los teclados que te he puesto, los Ducky Shine también están bien, pero como has dicho que quieres teclados con teclas macro, no lo he puesto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

banbarita

Miembro del Foro
Yo creo que me voy a ir por un BlackWidow Ultimate 2014 que encontre en español en mexico, pero yo queria un Corsair, ahhhh casi me sale una ulsera por andar busque y busque y no encontrar nada.

Si alguien tiene alguna otra sugerencia sera bienvenida
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Lo primero de todo es conocer tu presupuesto, sin eso poco podemos hacer. Por otra parte, ¿estás seguro de que realmente vas a usar las macros? Yo me compré un teclado con ellas hace más de un año y todavía no las he usado, podrías usar teclas del ratón si tiene o algo así. Teclados mecánicos con Ñ y que envien a México te puedo recomendar los WASD Keyboards, en los que además puedes elegir el estilo y color de cada tecla, la ISO del teclado (que tenga Ñ), que sea retroiluminado, cuantas teclas tiene... Además envían a cualquier parte del mundo como te he dicho antes.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
El Corsair K50 lo venden en España? Echa un vistazo a la página , tienen buenos periféricos.

Nada, he visto que eres de México, de todos modos échale un vistazo para hacerte una idea.
 

banbarita

Miembro del Foro
Igual encontre la tienda oficial de razer aqui en mexico, en la semana quiza vaya, mientras espero haber si hay otra opcion, y checo bien la pagina sw WASD
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Dicen que se parecen a los Cherry Green pero los Kalih son chinos.

Para jugar se suelen usar Cherry Red o Brown.
 

ElAndyMC

Aprendiz
el Razer Blackwidow ultimate 2014 usa switches MX Green, además es la mejor opción de teclado mecánico, no es excesivamente caro como el K70 RGB que está ya por los 200€, vale 112€ así que está muy bien por un teclado mecánico tope de gama.
 

banbarita

Miembro del Foro
Hoy ya revise mas a detalle la pagina de WASD, antes de comprar cualquier cosa, hic eun diseño en un teclado español y calcule el costo de envio, ya con todo seria un aproximado de 190 Euros :eek: (convertido a euro, para que hablemos de lo mismo )y es que esta muy caro comprar dolares con pesos mexicanos en este momento, y aparte hay otro detalle como puedo elegir un teclado con macros, creo ninguno tiene esa opcion
 

banbarita

Miembro del Foro
Los estuve revisando de la marca tesoro, no encontre en español, y de roccat el izku lo puedo conseguir en amazon españa, pero ya con envio sale solo un como 10 euros mas barato que el razer aqui en mexico, y no es mecanico el izku.

Otro que si podria ser mi opcion es el ryos MK, pero en español no he encontrado donde comprarlo que lo manden a mexico
 

ElAndyMC

Aprendiz
Dl360, los Samsung Note 4, los iPhone 6, la mayoría de componentes de ordenador tipo cherrys etc se hacen en china, y china ya no es la que era antes, ya ha avanzado mucho, y si el Razer Blackwidow Ultimate fué el mejor teclado de 2014, será por algo, incluso por usar los Kalih esos.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Que va a ser el mejor teclado de 2014.. . Estando marcas como Ducky, Das Keyboard, Roccat, WASD, Topre, Filco, Rosewill,Tesoro, Noppoo, KBT incluso los Thermaltake, Cooler Master, Ozone y Steel Series tienen mejor calidad de construcción que los Razer.

Los premios no se ganan, se pagan, Razer invierte mucho en marqueting, como los Beats de Dr Dre, como Apple.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Que va a ser el mejor teclado de 2014.. . Estando marcas como Ducky, Das Keyboard, Roccat, WASD, Topre, Filco, Rosewill,Tesoro, Noppoo, KBT incluso los Thermaltake, Cooler Master, Ozone y Steel Series tienen mejor calidad de construcción que los Razer.

Los premios no se ganan, se pagan, Razer invierte mucho en marqueting, como los Beats de Dr Dre, como Apple.
Nada más que decir xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables