TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

teclado gamer

ferny22

Miembro del Foro
que teclado me recomendais que tenga luz para jugar bien por la noche por cierto suelo jugar mas con mando asique el teclado con uno que no pase de 40 euros me sobra
por cierto el raton he elegido el drakonia que tiene buena pinta y la alfombrilla ozone jeje
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
el teclado nox krom kombat es muy bueno tambien, y economico, simula muy bien el sonido de un teclado emcanico, y cabe destacar que la iluminacion es mas que suficiente (pedi que me lo enseñaran en un pcbox).
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
depende del que quieras, si puedes permitirte un razer o un logitech mecanico iluminado si, es mas agradable a la hora de escribir y presentan mas ventajas como el antighosting en teclas, pero si no eres estrictamente exigente, pilla el que te recomende, no te defraudara
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables