TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Teclado + Auriculares Ozone

biohazzok

Usuario
Ante todo, buenas a todo el que visite el post. Debo indicar que pretendo comprar unos auriculares "gaming" con los que poder comunicarme con facilidad con mis compañeros además de grabar gameplays con voz. Investigando un poco encontré los nuevos Ozone Onda Pro, que saldrán a la venta en febrero de 2014 (Dejo link: http://www.ozonegaming.com/es/producto/onda-pro/) y la verdad es que me han sorprendido bastante, tanto por su calidad, como por su precio (80 euros). Pero antes de comprarlos me gustaría escuchar la opinión de expertos como vostros que probablemente hayan escuchado algo más sobre estos auriculares.

Otra de mis cuestiones es la compra de un teclado "gaming" a poder ser mecánico. Tras descubrir los Onda Pro, me pasé por la zona de teclados de Ozone, y encontré el fabuloso Strike Pro (Dejo link:http://www.ozonegaming.com/es/producto/strike-pro/) que a pesar de que en amazon lo encontramos a 110 euros, en otras tiendas lo he visto por 85-90. He comparado con otros teclados pero la verdad es que no entiendo mucho sobre este tema, aunque la relación calidad-precio parece bastante buena. Pero antes de nada quería conocer también vuestra opinión.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Ozone es buena marca calidad precio, no creo que te defrauden.

Otras marcas que pueden rondar esos precios y que son muy buenas (imagino que las debes conocer) steelseries y razer.

Auriculares mis favoritos siempre han sido Plantronics, tengo un modelo mas antiguo al Plantronics GameCom 777 - Auriculares 7.1 con sonido envolvente para juegos y para el precio que tienen son geniales, de momento llevo años con ellos y 0 problemas, tienen un buen precio, un buen sonido y el micro se oye de lujo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Tengo los Ozone Onda ST y bastante contento con ellos, son estéreo normal, pero a mi me llegan, no pedía nada más ya que no soy un fanático del sonido (vamos, que me da igual con escucharlo casi xD).

Resistencia muy buena, ergonomía peor al principio que ahora, cuando van cediendo más y ya los tengo regulados bien en altura los notas más bien poco, y yo cuando los uso los puedo usar 10 minutos, pero lo normal es que los tenga muchísimo tiempo encima.
Se escuchan bastante alto, y dejan salir bastante sonido al exterior ya que tampoco son lo más envolvente que puedas encontrar, pero vamos, que a no ser que tengas al lado a un pesado da igual (a mi por lo menos, que los uso solo como headset de PC).

Y como no son modelos iguales, aunque sí parecidos, eso es lo que te puedo decir que puedan tener en común.

Tienen compatibilidad con PS4, si lo que te interesa es PC quizá te puedas ahorrar ahí dinero (no se cómo van ahora las conexiones de PS4 tampoco).

PD. no se qué dirán, pero los asiáticos de las reviews de la página son muy graciosos jaja.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables