TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

TDT para PC

ruben11811

Facebook User
Buenos dias,

Estaba pensando en pillarme un tdt para el pc, de tal manera que pueda ver la TV en el. Tengo duda entre estos dos:

http://www.amazon.es/Aver-Media-AVe...ie=UTF8&qid=1422178713&sr=1-2&keywords=tdt+pc

http://www.amazon.es/AVerMedia-AverTV-Volar-PRO-Sintonizador/dp/B003ACL1ZI/ref=pd_cp_computers_1

Cual es mejor? La verdad que ni idea

No obstante, con que vaya bien, y tenga el mando con funciones basicas tipo apagar, subir/bajar volumen , subir/bajar canal, y poco mas me conformo. Decir que la antena no creo que la use, tengo cable de tele que llega hasta mi habitacion, asi que si funciona con ese cable la antena me da igual :p

Un saludo y gracias
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues yo no te puedo ayudar sobre el tema, pero me interesaria saber tambien.
Si has comrpado alguno y puedes dejar tu opinion perfecto, si no haber si ven el tema y se dice algo.
Saludos!!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ruben11811

Facebook User
Al final me decidí por el verde. Lo pedi un dia a las 6 de la tarde y lo tenia en casa al dia siguiente por la mañana. Todavia no lo he podido probar en profundidad ya que los altavoces no me van, pero te cuento lo que he trasteado con el hasta ahora.

Viene con una antena, la cual la puse encima de la mesa alado de la pantalla y me pilllaba 4 canales contados y malamente. Esto me da igual, ya que al tener antena hasta mi habitacion, pues lo conecte de esta manera y pillo los mismos canales que en la tele y va perfectamente.

Viene con un mandito, el cual tiene las funciones basicas, subir/bajar volumen, subir/bajar canal, on/off y canales del 1 al 9. Simple pero lo que necesitaba.

Añadir que el tdt lo tengo conectado en la parte de alante de la torre, ya que si lo pongo atras ( no he hecho la prueba pero es lo que supongo) pues para cambiar con el mando un poco mal ira (pienso...) .

Por precio, estoy contento ya que cumple con su objetivo, si te surge alguna duda me la comentas e intento decirte lo que sepa. Un saludo..
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchas gracias por contestar. La única pregunta que se me ocurre es si se ven solo cabales nacionales o eso se configura? Y el tema de canales en HD.
Gracias de nuevo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables