TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tasación grafica Gigabyte gtx 960 oc 4gb

julianubuntu

Miembro del Foro
Buenas,
Me gustaria tener un conocimiento de en cuanto tasariais mi tarjeta grafica Gigabyte gtx 960 Oc 4gb.
Conservo la caja de embalaje original y esta en perfecto estado.
Nueva me costo 214€. la compre a finales de mayo de 2016.
Comprada hace 2 años y 3 meses en amazon.es, esta sin garantia desde hace 3 meses pero funciona muy bien.
Es una tarjeta grafica usada de 2 a 4 horas diarias mas o menos.
Es para orientarme ya que cuando salgan las nuevas graficas de la serie rtx, deseo bajen de precio las gtx de la serie 1000, y me gustaria vender mi grafica y comprar por ejemplo una 1060 de 6gb, de segunda mano o nueva segun esten los precios.
Gracias y saludos.
 
Última edición:

julianubuntu

Miembro del Foro
La tase en 90€ en wallapop y la vendí con regateo por 80€.
Los precios de wallapop eran mas elevados sobre 120€-140€ pero ese era el precio que pedían los vendedores, falta que los compradores estén dispuestos a desembolsar ese dinero por una gráfica fuera de garantía.
Por mi parte compre anteriormente a la venta de mi gráfica, una gtx 1060 6gb en wallapop por 200€, una msi modelo sencillo ocv1 con supuesta factura de garantía con 1 año y 5 meses aun de garantía, que ha día de hoy parece que funciona de forma correcta.
Gracias por leerme y saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables