TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tasacion de PC con 1 año

LUXE

Miembro del Foro
Hola compañeros del foro, ante todo agradeceros la ayuda que prestais, tanto como cuando compre el pc como ahora que quiero venderlo, lo he meditado mucho y no consigo adaptarme a esta plataforma para jugar, asi que me gustaria venderlo, os he etxo una lista para ver si me lo podeis tasar porfavor, decur que el pc el 5 de julio hizo 1 año, asi que sigue en garantia y poseo su factura de todas sus piezas compradas en amazon desde esta pagina, nunca a sido overclokeado ya no se hacerlo.


I7 4790K/
Gigabyte Z97X-G3/
Enermax Liqmax II 240/
Gtx 970 G1 Gaming 4 GB/
G.skill CL7 16gb/
SSD Samsung Evo 250gb/
5TB HDD/
MicroteK Gold Plus 600w/
caja NZXT source 340

me costo 1250 euros y no me gustaria perderle mucha pasta porque si es asi, solo acabaria vendiendo la grafica y la caja y me quedaria el resto, un saludo a todos y una vez mas gracias.
 

Cabielles

Miembro del Foro
Por si te sirve de orientación, yo vendí mi equipo, parecido al tuyo, por 900 euros hace menos de 1 semana.
Asus Z97-K
i7 4790K
GTX 970 G1
Enermax Liqmax II 120
Ballistix Tactical 1600 CL8 2x8GB
Samsung 850 Evo 250GB
HD 1TB
Cooler Master GX 650W

Cooler master CM690 II advanced

Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

LUXE

Miembro del Foro
te agradezco mucho que me lo pongas porque mas o menos era lo que queria conseguir, me podrias decir si fue aqui en el foro u en otra pagina porfavor, voy a popnerlo en segunda mano a ese precio a ver, un saludo
 

KLI

Usuario
Has tenido mucha suerte vendiendolo a ese precio, un golpe de suerte.
Ten en cuenta que es un equipo usado, el que compra se la juega y por 900 euros te puedes montar un buen equipo nuevo de la nueva generacion.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables