TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tasación de mi pc

diarados

Usuario
MSI R9 280X Gaming 3GB GDDR5
Nox Urano VX 750W PFC
Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Crucial MX100 256GB SSD SATA3
Cooler Master Hyper 212 EVO
Talius drakko USB 3.0
Asrock H81M VGA R3.0
HDD 1TB

Ese es el pc, la caja es nueva y la placa también, por cuánto se podría vender?
Gracias y saludos.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas! Yo no pagaría más de ~400€, el mio lo vendería por esos rangos (más o menos) y tengo una r9 290x, un i5-4690K, 16GB RAM 1600, un SSD de 240GB y 1TB HDD... Esto ya se nos está quedando atrás, yo no sé ni si lo vendería... Estoy por explotarlo (a base de uso) hasta acabar con él y ya me pillaré otro, además en nuestro caso de paso podemos aprovechar los discos al menos y si la caja está bien, tambien :D:D
PD: Un ventilador de los tres de mi gráfica está que se cae a veces:p ni la minería las deja tan trastocadas macho.. xDDD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

diarados

Usuario
Gracias por contestar, yo andaba también en ese precio más o menos, haremos eso, lo machacaremos y a cambiar a otro, o si sale un comprador lo venderemos, gracias y saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables