TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tasacion componentes

pepecorsasport

Miembro del Foro
Hola me gustaria cambiar a intel,tengo estos componentes procesador fx 6350 ,placa asrock 970 mpro 3,ram gskill 8 gb a 2133 todo esto esta en garantia hasta 2017,tambien vendo con un disipador nox humer b-200 no garantia porque he perdido factura,por cuanto lo podria vender
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo diria que el conjunto ronda los 150€ en segunda mano, con sus devaluaciones (los fx son lo que son, es una plataforma obsoleta). Se puede poner por unos 180 o incluso 200 y bajar si no se vende, hacer rebaja a alguien si esta interesado, incluir gastos de envio... esas cosas. Y si lo consigues vender por 200 pues oye, bienvenido sea, tampoco lo consideraria exagerado.

Suerte con la venta, no te arrepentiras del paso a intel

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Trypodexp

Usuario
Buenas, tengo una grafica gtx 770 oc 2gb de gygabyte en garantia con pccomponentes hasta el 22/04/2017
Que precio creeis que podría tener?
Un saludo y gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables