TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tarjetas graficas para portatil (GTX 965M, 970M, 1050, 1050 Ti)

Frazier306

Usuario
Hola. Estoy interesado en comprar un portatil de 17", el cual ira destinado a trabajos de ofimatica muy pesados y tambien estoy interesado en iniciarme en el gaming, pero tengo dudas sobre las tarjetas graficas para portatiles. Comentar que soy novato en esto del gaming y este tipo de portatiles. He buscado algo de informacion para entender un poco del tema, pero hay cosas que se me pierden en el camino. Por lo que veo, ya la tarjeta GTX 960M queda ya algo "justita". Y luego la GTX 965M pega un "salto importante" en cuanto a rendimiento y fluidez con respecto de la 960M. He visto que la GTX 970M es muy buena, pero ahora estan sacando los portatiles con las nuevas GTX 1050 y 1050 Ti. De ahi para arriba (1060, 1070, 1080) no las nombro, ya que se me van del presupuesto (1.200€-1.400€).

¿para mover juegos en un portatil de 17" hay que "pillar" una grafica mejor que para uno de 15" para que rinda bien por eso del tamaño y resolucion, etc., o es igual para uno que para otro?

¿es mejor una 970M que una 1050? ¿que diferencias hay?

Por orden de peor a mejor tarjeta grafica ¿es este orden? 960M, 965M, 1050, 970M, 1050 Ti? O es otro orden? He visto informacion confusa con respecto a eso. Si alguien me pudiera orientar lo agradeceria. Gracias.
 

Yehehe

Usuario Participativo
Respecto a la calidad de las tarjetas no te diré nada porque de la gama de portátiles no se nada.

Respecto a si necesitas mejor gráfica para un portátil de 17" que para uno de 15". La respuestas es en principio NO. Digo en principio porque si es la misma resolución (1080 es lo más normal) necesitas la misma gráfica. La potencia de ésta depende de la resolución que vayas a usar.