TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tarjetas Gráficas NVidia - Antes de romper el negocio de ventas.

DavidNK

Usuario
Hola gente. Perdón por este tema un poco escabroso

Creo que he sido objeto de una estafa.

Yo poseía en mi PC una placa de video NVidia G-Force 6600 PCIexpress de 1 GB de memoria. Bueno, cumplió su ciclo.

Una muy buena placa para ser sincero. Como ya no se consiguen (esa placa era del año 2005), me vendieron una Nvidia G-Gorce 250 PCIExpress de 1 GB de memoria RAM.

Una vez instalada, y antes de retirarme del local donde la adquirí, consulté si la nueva placa (aunque es del año 2009) era igual, en cuanto al rendimiento que la 6600. Me respondieron “ésta es mucho mejor”.

El tema es que, al regresar a mi casa, comprobé que algunos programas y juegos ya no corren con la nueva placa.

Según pude informarme, no se trata de la antigüedad y/o la memoria que posea, sino del microprocesador de la placa de video.

Les consulto a ustedes su opinión:

¿Cuál de las dos placas es mejor, la G-Force 6600 1 GB o G-Force 210 1 GB.?

Gracias.

Abrazo.

David
 

natasho

Usuario Participativo
La 210 es mejor, en todos los sentidos.

De todas formas es una tarjeta de vídeo muy discreta, muy muy discreta. Si tu intención no es jugar es perfecta, pero creo que de todas formas te la deben haber vendido como si fuese muy buena cuando no, cosa muy común en tiendas físicas, mucho mejor comprar por internet.

Y por último, la próxima vez consultanos ANTES de hacer la compra jaja, saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables