TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tarjeta PCIe 2.0 x4 en placa ASUS P5KPL-AM SE

alba2000

Miembro del Foro
Buenas a todos.

Disculpad si este no es el subforo adecuado para poner el mensaje...pero no he sabido dónde hacerlo. Después de leeros mucho y haberme orientado para cambiar el ordenador que uso por obsoleto...creo que habrá que esperar a hacer cajahttp://.com/foro/images/smilies/Ups.gif. Hasta entonces, estoy valorando mejorar el que tengo y me asalta esta duda. La placa actual, una ASUS P5KPL-AM SE, sólo trae de serie 2 puertos SATA2. Uno lo tengo con la unidad óptica DVD Grabadora y el otro con un disco duro. He pensado añadirle una Asus U3S6 - Tarjeta de puerto USB (Interfaz de host PCIe, 2 x USB 3.0, 2 x SATA 6Gb/s),de la que hablan muy bien pero no sé si mi placa la aceptará. La placa consta de
PCI Slots 1
PCI Express X1 Slots 1
PCI Express X16 Slots 1
uno de los cuales está ocupado por una NVIDIA GeForfe 8500GT (para llorar, lo sé, pero es lo que hay de momento).

Mi pregunta es si podré usar esa tarjeta aún a menos rendimiento porque el puerto de la placa es 1.0.

Gracias por adelantado y felicidades por vuestro trabajo.

Saludos,
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables