TARJETA PARA GTA V ALTO / MUY ALTO

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Juanyhyspano, 21 Abr 2015.

1. Juanyhyspano

Juanyhyspano Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Estaba buscando una tarjeta que me diera para jugar bien sin parones en alto/ muy alto. Ahora mismo juego con esto a normal:

Micro: Intel i5-4570
    Ram: G. Skill Ripjaws 8gb ddr3 F3-17000CL11D 2133mhz (sé que me sobran mhz, pero es que salían más baratas que las 1600 aún con el mismo CL)
    Gráfica: integrada (hd4600)
    Fuente: Cooler Master E600w
    Almacenamiento: Seagate Barracuda 1tb
    Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H

Éste pc me va de miedo para jugar a lo que quiera, pero quiero dar un pequeño saltito al alto/ muy alto. Ahora mismo me van muy bien el Crysis 3, Fifa 15, Metal Gear Solid 5, Mortal Kombat X...pero quiero mejorar, pues cuando lo pongo en alto o muy alto me va a tirones.

A ver si hay algo entre 100 y 180€ que dé el apaño.

Última edición: 21 Abr 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.503
    La R9 270x es la que mas se adapta a tu presupuesto, aunque estan carisimas ahora, no merecen la pena rendimiento-precio. Lo suyo seria una r9 280, pero al precio que estan, si puedes, lo mejor sera dar el salto a la 960 de asus, que esta barata ahora y es de las mejores versiones. Es la mas potente de las tres y la diferencia de precio es minima. Unos 210-220 euros creo que ronda. Ademas consume poquito, cosa a tener en cuenta. Tengo esa fuente y no es que sea nada del otro mundo, pero estas tres te las movera perfectamente.

3. Juanyhyspano

Juanyhyspano Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me va un poco del presupuesto la 960 esa. La 270x da el pego? Se puede llegar a poner en muy alto? Me imagino que para alto sí que servirá no?
    Y sabéis si tienen pensado bajarlas un poco u os habéis enterado de por qué subieron?

Sorry por tanta pregunta...

4. Juanyhyspano

Juanyhyspano Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mucha diferencia entre la R7 260X y la R9 270X?

5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
  6. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.503
    Ha sido por el cambio dolar-euro. Ahora mismo estan muy igualados, lo que perjudica en todo lo importado. Como ejemplo, la 270x que te ha puesto menta ha llegado a estar 40 euros mas barata.

La r7 260x se te quedaria cortisima creo yo. Lo moverias, pero de manera limitada. Con la 270x supongo que en normal-alto. Busca algun gameplay en youtube, la gente suele subirlos y te puedes hacer una idea.

Compartir esta página