TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tarjeta ofimática 2 monitores, uno de ellos 4K

Hermador

Usuario
Hola a todos!!

Siempre he trabajado con 2 monitores, actualmente 2 de 23". El uso que le doy es lo básico de ofimática y Autocad pero 2D (nada de 3D). Hace poco sustituí un monitor por uno de 27", dicho monitor (HP) me ha decepcionado un poco puesto que ve la letra como borrosa (a máxima resolución) por lo que he decidido cambiarlo por uno 4K, pero la tarjeta gráfica que tengo no da la resolución suficiente para un monitor 4k. Por ello también voy sustituir la gráfica, pero la verdad es que estoy bastante pez en el tema y no tengo ni idea de cuál comprarme. He visto que hay mil opciones desde apenas 70 € hasta más de 1000. y la verdad, me gustaría gastarme lo menos posible.
¿Me podría alguien dar un poco de luz? El equipo que tengo es un i7 con 8 Gb RAM.

Muchas Gracias de antemano!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables