TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

tarjeta micro-sd bloqueada

Cuniculae

Pionero desde 2013
Amigo Del Foro .:VIP:.
La cuestión es que tenia un nokia n8, con una tarjeta micro-sd en la que el telefono guardaba las fotos.
Un dia de buenas a primeras el telefono me impide el acceso a la tarjeta, me dice que hace falta una contraseña.
Como yo no le he puesto ninguna contraseña a la tarjeta, no tengo ni idea de que contraseña es, he probado con las tipicas y con no tan tipicas, pero no se puede acceder a la tarjeta.
Habia pensado en formatearla para luego intentar recuperar las fotos con algun programa como recuba o algo asi, pero tampoco me deja formatearla. Con una aplicación de administración de archivos tampoco he conseguido nada.
La opción de ponerla en el pc tampoco funciona, no reconoce la tarjeta y por lo tanto no puedes hacer nada con ella.
Solo quiero recuperar las fotos.
A ver si alguien me puede echar una mano. :rolleyes:
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola,

Pues si windows no la reconoce ( instala los drivers aunque no la lea ???)

tienes que saber que si formateas no recuperaras el 100% de lo que tengas alli todo depende de el tiempo y la sobrescritura que tenga,a menudo al recuperar informacion puede faltar algun bit en la foto y salir cortada o a falta de algun trozo.

No controlo el hirens boot y no se si tendra alguna opcion para saltrse la seguridad de la targeta ( como la seguridad de windows ) ni idea a ver si los que lo controlan te dicen

Y si quieres formatear con gparted la podras formatear en caso de que en windows no se pueda ,es un programa que se quema en un dvd y arrancas la pc desde alli ,te aconsejo que busques informacion antes de usarlo y que lo uses sabiendo lo que haces (puedes formatear lo que no debes...)

Cuentanos como va ..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kidchip

Organizador de Eventos Online
Algunas tarjetas sd tienen una ranura como esta:

CAM_028-01.JPG


Para bloquear y desbloquearlas. A ver si la tuya lo tiene (Al ser micro-sd no tengo ni idea)
 
  • Like
Reactions: rct

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables