tarjeta micro-sd bloqueada

Tema en 'Cualquier tema' iniciado por Cuniculae, 4 Jun 2014.

1. Cuniculae

Cuniculae Miembro .::VIP::. <br> Youtuber

Me Gusta recibidos:
    38
    La cuestión es que tenia un nokia n8, con una tarjeta micro-sd en la que el telefono guardaba las fotos.
    Un dia de buenas a primeras el telefono me impide el acceso a la tarjeta, me dice que hace falta una contraseña.
    Como yo no le he puesto ninguna contraseña a la tarjeta, no tengo ni idea de que contraseña es, he probado con las tipicas y con no tan tipicas, pero no se puede acceder a la tarjeta.
    Habia pensado en formatearla para luego intentar recuperar las fotos con algun programa como recuba o algo asi, pero tampoco me deja formatearla. Con una aplicación de administración de archivos tampoco he conseguido nada.
    La opción de ponerla en el pc tampoco funciona, no reconoce la tarjeta y por lo tanto no puedes hacer nada con ella.
    Solo quiero recuperar las fotos.
    A ver si alguien me puede echar una mano. :rolleyes:

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola,

Pues si windows no la reconoce ( instala los drivers aunque no la lea ???)

tienes que saber que si formateas no recuperaras el 100% de lo que tengas alli todo depende de el tiempo y la sobrescritura que tenga,a menudo al recuperar informacion puede faltar algun bit en la foto y salir cortada o a falta de algun trozo.

No controlo el hirens boot y no se si tendra alguna opcion para saltrse la seguridad de la targeta ( como la seguridad de windows ) ni idea a ver si los que lo controlan te dicen

Y si quieres formatear con gparted la podras formatear en caso de que en windows no se pueda ,es un programa que se quema en un dvd y arrancas la pc desde alli ,te aconsejo que busques informacion antes de usarlo y que lo uses sabiendo lo que haces (puedes formatear lo que no debes...)

Cuentanos como va ..

3. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    Algunas tarjetas sd tienen una ranura como esta:

Para bloquear y desbloquearlas. A ver si la tuya lo tiene (Al ser micro-sd no tengo ni idea)

A rct le gusta esto.

Compartir esta página