Tarjeta interna wifi potente?

Tema en 'Routers, Plc, Wifi, Redes' iniciado por Palomamlo, 20 Oct 2015.

1. Palomamlo

Palomamlo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! quiero comprar una tarjeta wifi para la torre. Tiene q ser PCI o USB, porque el PCI expres lo tengo ocupado. El problema es que el ordenador queda lejos del router, tengo un amplificador a medio camino, pero quiero instalar una tarjeta buena en la torre para que me pille lo máximo...
    He leído por ahí que se tiene que mirar "dBi", que sea mas de 4, pero no tengo ni idea... si alguien me recomienda alguna que sea de las características que pido etaria genial! gracias!!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Victor López

Victor López Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pregunté lo mismo hace unos días, si te responden supongo que me servirá la respuesta a mi también. jeje

3. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.056
    Si lo usas para juegos online nunca, nunca uses WiFi. Siempre tendrás pérdida de velocidad y microcortes.
    Yo te recomiendo un homeplug o plc.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

4. Ralkai Shagtten

Ralkai Shagtten New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, tanto como "nunca, nunca"... Yo siempre he jugado por WiFi y, hasta que tuve que mover el router de sitio en la casa, jamás me dió problemas (ahora tengo una maldita pared surcada de tuberías metálicas por el camino...). Todo depende de la señal, al fin y al cabo.

Compartir esta página