TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tarjeta Grafica rendimiento

donpepote

Usuario
Buenos días,

Vereis compré un ordenador AMD A0-7800 en mayo 2015 y venía con una tarjeta gráfica radeon R7. Pues bien me meto en el software de Catalyst en la configuración de mi tarjeta y me dice que su memoria es de 128MB. ¿Es esto posible? La memoria mínima de las R7 es de 2GB y no se si es que le pasa algo a la tarjeta o que no está bien instalada...los juegos no me corren bien y no se si cambiar la tarjeta... alguien puede echarme una mano? Os dejo las características de mi ordenador:

Procesador

Núcleos del procesador
4


Tipo de PC
All in One


Velocidad
3.5GHz


Tipo de procesador
AMD Serie A


Modelo
A10-7800



RAM


RAM
16GB




Almacenamiento


Capacidad de Disco
1TB


Nº de discos duros
1


Tipo de Disco
HDD


Disco duro SSD
No




Tarjeta gráfica


Modelo
Radeon R7


Tipo de memoria
Compartida




Conexiones


Audio
1 Salida de línea frontal
1 Entrada de línea/Salida de línea trasera
1 Entrada de micrófono / Salida de línea centro/
subwoofer


Lector de tarjetas
4 en 1 (SD, MMC, MS y xD)


Puertos
2 USB 3.0
2 USB 2.0
2 PS/2
1 Ethernet (RJ-45)


Vídeo
1 HDMI
1 VGA




Conectividad


Ethernet
Gigabit




Unidad óptica


Tipo de lector
Grabadora DVD/CD multiestándar con DVD RAM y compatible con Dual Layer




Sistema operativo


Microsoft
Windows 8.1




Teclado y ratón




Teclado integrado
USB


Ratón
USB




Número de artículo




MIL GRACIAS!!!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables