Tarjeta gráfica recomendada

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Samu, 16 Oct 2013.

1. Samu

Samu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas. Me gustaría saber qué tarjeta gráfica me podríais recomendar que estuviera en consonancia con mi equipo y que fuera mejor (obviamente) que la que tengo actualmente.

Me gustaría saber hasta que tarjeta gráfica podría tener sin perder potencia debido a mi equipo (el llamado cuello de botella).

Muchísimas gracias!!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    ¿Tienes mas datos sobre tu grafica? ¿Es integrada? ¿Que fuente tienes? ¿De cuantos Watios es?

Si puedes bajarte el programa Speccy ( http://forohardware.com/showthread.php/107-Programas-para-medir-temperatura-del-pc ) te dará mas datos valiosos para una mejor recomendación a distancia.

Si tuviera que recomendarte ahora algo sin saber cuanto quieres pagar o sin saber que fuente tienes te recomendaría:

Gigabyte N660OC-2GD

Con esta fuente: LC-Power - LC POWER Alimentación PC Office Series 600 W (LC600H-12)

3. Samu

Samu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí tienes, maestro:

Mi fuente es de 750W, y mi "duda" es simplemente saber el máximo de potencia en gráfica que puedo meterle sin tirar el dinero (por ejemplo, una titán estaría 100% aprovechada en este equipo?).

Luego, a parte de esa duda, me gustaría una recomendación de gráfica entre 200 y 300€ mejor que la mía (que me mueve Total War Rome II en ultra pero me da algún tirón de vez en cuando).

Saludos y gracias!

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Con una fuente de 650W puedes con tu procesador + una titan (cuando una fuente es de 750W es porque está preparada para CF/SLI o por temas de marketing que las hacen mas atractivas ante consumidores poco asesorados ). Y si, la Titan estaría aprovechada, pero no vale la pena debido a la poda diferencia respecto a una GeForce GTX 780 - Tarjeta gráfica (3 GB GDDR5, PCI Express 3.0, 863 MHz/900 MHz)

De cualquier manera la Sapphire VAPOR-X HD7950 OC - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7950, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit) es la que yo te recomendaría ahora por sus altas prestaciones a un precio razonable y por la que no notarías nada especial respecto a cualquier amas cara.

Compartir esta página