TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tarjeta gráfica recomendada

Samu

Usuario
Muy buenas. Me gustaría saber qué tarjeta gráfica me podríais recomendar que estuviera en consonancia con mi equipo y que fuera mejor (obviamente) que la que tengo actualmente.

Me gustaría saber hasta que tarjeta gráfica podría tener sin perder potencia debido a mi equipo (el llamado cuello de botella).

Muchísimas gracias!!

b10955c4ce9fcd1f51a97f2fb0ecbb24o.jpg
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Tienes mas datos sobre tu grafica? ¿Es integrada? ¿Que fuente tienes? ¿De cuantos Watios es?

Si puedes bajarte el programa Speccy ( http://forohardware.com/showthread.php/107-Programas-para-medir-temperatura-del-pc ) te dará mas datos valiosos para una mejor recomendación a distancia.

Si tuviera que recomendarte ahora algo sin saber cuanto quieres pagar o sin saber que fuente tienes te recomendaría:

Gigabyte N660OC-2GD

Con esta fuente: LC-Power - LC POWER Alimentación PC Office Series 600 W (LC600H-12)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Samu

Usuario
¿Tienes mas datos sobre tu grafica? ¿Es integrada? ¿Que fuente tienes? ¿De cuantos Watios es?

Si puedes bajarte el programa Speccy ( http://forohardware.com/showthread.php/107-Programas-para-medir-temperatura-del-pc ) te dará mas datos valiosos para una mejor recomendación a distancia.

Si tuviera que recomendarte ahora algo sin saber cuanto quieres pagar o sin saber que fuente tienes te recomendaría:

Gigabyte N660OC-2GD

Con esta fuente: LC-Power - LC POWER Alimentación PC Office Series 600 W (LC600H-12)

Aquí tienes, maestro:

65f66ac8e9bd1853b03a36394645287bo.jpg


Mi fuente es de 750W, y mi "duda" es simplemente saber el máximo de potencia en gráfica que puedo meterle sin tirar el dinero (por ejemplo, una titán estaría 100% aprovechada en este equipo?).

Luego, a parte de esa duda, me gustaría una recomendación de gráfica entre 200 y 300€ mejor que la mía (que me mueve Total War Rome II en ultra pero me da algún tirón de vez en cuando).

Saludos y gracias!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Con una fuente de 650W puedes con tu procesador + una titan (cuando una fuente es de 750W es porque está preparada para CF/SLI o por temas de marketing que las hacen mas atractivas ante consumidores poco asesorados ). Y si, la Titan estaría aprovechada, pero no vale la pena debido a la poda diferencia respecto a una GeForce GTX 780 - Tarjeta gráfica (3 GB GDDR5, PCI Express 3.0, 863 MHz/900 MHz)

De cualquier manera la Sapphire VAPOR-X HD7950 OC - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7950, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit) es la que yo te recomendaría ahora por sus altas prestaciones a un precio razonable y por la que no notarías nada especial respecto a cualquier amas cara.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables