TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tarjeta Grafica por 200€

Juan Taboas

Facebook User
Hola, como bien dice el titulo, quería que me aconsejarais sobre que tarjeta grafica grafica comprar con 200€ para jugar. Las demás especificaciones del pc son:
-Intel core i5-4440
-Gigabyte h81m-HD3
-4GB Corsair Vengeance 1600 CL9 (x2)
-Tacens Mars Gaming 600mp (600w)

Un saludo gente
 

borisfitness

Miembro del Foro

Juan Taboas

Facebook User
Gracias a todos, al principio habia pensando en una r9 280, pero viendo las especificaciones y consumos de ambas tarjetas me quedo con nvidia
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Son las dos mejores, la diferencia es minima. La evga ocea algo mejor tambien, pero vamos, que no es algo excesivamente relevante. Coge la que te salga mas barata de esas dos.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es relativo, en cada tarjeta sale beneficiada una marca distinta. En la 970 yo cogeria la g1 de gigabyte, sin embargo en esta cogi la evga ssc. Todo es mirar benchmarks y reviews, y sobre todo no casarte con una marca.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues ahora q tengo la gigabyte a mi me parece mejor el directcuII de asus q tenía la 580. El winwindforce ventilará muy bien, pero echa todo el aire caliente dentro de la caja, y el directcu gran parte lo echa por detrás.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables