TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tarjeta gráfica Pc antiguo para hacer Steam Streaming

opuskiller

Usuario
Hola,

Os vengo a hacer una solicitud algo "especial". Este verano me monté un buen Pc gamer gracias a vosotros para renovar mi antiguo PC.

Estoy muy contento con mi nuevo PC, pero se me ocurrió darle uso a mi antiguo PC para no tenerlo tirado. Leí sobre el Streaming de Steam, y pensé que mi antiguo PC no podría moverlo, pero me sorprendí como un PC antiguo de 2007 con mala gráfica y 2gb de Ram podía mover Skyrim.

Por si no lo conocéis el Streaming de Steam, se basa en tener un PC que realice los procesos y otro ubicado en otro sitio simplemente se dedica a retransmitir lo que el PC potente hace. Tu usas el mando/teclado en el ordenador menos potente y las ordenes le llegan al otro PC.

El único problema que me encuentro es que querría conectar mi Pc antiguo a mi TV nueva, y la tarjeta del PC no tiene salida HD, por eso querría ver si es posible conectar en la placa base una tarjeta barata (no necesito nada caro, ya que este ordenador no va a procesar, solo a hacer streaming), pero que tenga la posibilidad de dar salida HD.

Y ya que estamos, si me pudierais recomendar un router inalámbrico para este PC, seria genial.

Lo único es que ya he gastado mi plazo gratuito de Amazon, por lo que me valdría alguna cosa de PC Componentes o alguna web parecida de fiar.

Los componentes actuales de mi cafetera son:

Operating System
Windows XP Professional 32-bit SP3

CPU
AMD Athlon 64 X2 3800+

RAM
2,00GB Dual-Channel DDR2 @ 251MHz (4-4-4-12)

Motherboard
AM2NF6G-VSTA (CPUSocket)

Graphics
SyncMaster (1024x768@60Hz)
128MB NVIDIA GeForce 7300 LE (ASUStek Computer Inc)

Storage
232GB MAXTOR STM3250820AS (SATA)

Optical Drives
HL-DT-ST DVDRAM GSA-H42N

Audio
EDIROL UA-25


Muchas gracias!
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
¿Tienes una buena conexión a internet? Yo hice una prueba con mi torre y mi portatil y se paraba todo el rato
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

opuskiller

Usuario
Hola, Tengo una conexión decente por Adsl, pero ninguna maravilla. Conecte los 2 ordenadores a la vez, el viejo directamente por cable al router y se veía lo mismo en las 2 pantallas, no aprecié ni siquiera retraso en el pc viejo.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Algo como una AMD R7 240 Silent o una Nvidia 720/730 y a correr :p ya que la velocidad de conexión a internet es clave para hacer lo que tú quieres, si la instalación eléctrica de tu casa es más o menos nueva te recomendaría usar un PLC, o tirar cable desde tu router hasta tu HTPC, que tampoco es mala idea.
 

opuskiller

Usuario
Algo como una AMD R7 240 Silent o una Nvidia 720/730 y a correr :p ya que la velocidad de conexión a internet es clave para hacer lo que tú quieres, si la instalación eléctrica de tu casa es más o menos nueva te recomendaría usar un PLC, o tirar cable desde tu router hasta tu HTPC, que tampoco es mala idea.

De hecho lo que hacía con la 360 antigua era pasar cable, pero era un engorro porque lo tiraba a través del pasillo y lo tenía que andar quitando y poniendo. Lo del PLC no lo conocía, he de ponerle sí o sí un adaptador wifi, que se lo pondré por pci. De gráficas, estoy mirando, pero 60€ que es lo que valen las que me pones me parecen hasta demasiado para el ordenador que es jaja.
 

GXTREET

Usuario Participativo
Puede que parezca una idea un poco descabellada, pero si juegas mucho con el pc, no te merece la pena llevarte la torre nueva a donde tienes la tv nueva??
Va a ocupar prácticamente el mismo lugar que la torre mas vieja, y si juegas mucho, el consumo de electricidad se te va a disparar teniendo 2 pcs funcionando durante muchas horas y quizas te gastes dinero en una gráfica y algun componente mas y no le saques el rendimiento que deseas por que te de algun tipo de lag.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables