TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tarjeta Grafica para PC antiguo (ultimo aliento antes de cambiar)

danyl

Usuario
hola,
Tengo un pc de 8 años, que como lo compre potente en su dia, y por eso aun aguanta:
placa:asus p6t
intel core i7 920@2.67 socket 1366 LGA
memoria:18 gigas DDR3 PC-3 12800
tarjeta: GTX 260 1 giga GDRR3
y disco SSD de 120 gigas para arranque y juegos.

El caso es que al fornite me da pocos con todos los efectos en bajo, y me gustaria ver si cambiado la tarjeta grafica, mejoro esos fps, aunque tenga que mantener casi todo bajo.
mi presupuesto son unos 100 euros, ya que lo que quiero es jugar mas fluido a este juego. ya me plantearé cambiar el pc mas adelante.

Entonces, mejoraria cambiado la tarjeta grafica? A cual podria cambiar dentro de ese rango de precio (100€ como mucho)


Muchas gracias
 

ctoribbio

Usuario
Compra otro ordenador, ese procesador te haria bottleneck incluso con una 1030, te dejo por aqui un presupuesto que subí a mi canal de Youtube, donde enseño un presupuesto por 450 euros. Saludos

 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

danyl

Usuario
Al final he comprado una gtx 1050 GDDR5 2G los profile y vaya cambio! He pasado a 140 dos constantes.
No sé si hace bottleneck, pero me va muy bien.

Un saludo
 

ctoribbio

Usuario
Pues felicidades, aun asi esa grafica te la podrias reservar para llegado el momento de cambiar de ordenador seguir teniendo una grafica, al final serian 200 euros ahorrados
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables