TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tarjeta gráfica para monitor de 27''

Platt

Miembro del Foro
Hola compañeros, que tal, recientemente he renovado mi equipo para gaming a un i5 8600k y 16 GB de RAM.
El monitor que tengo es un ASUS de 27'' WQHD (2560 x 1440).

Con esta configuración, me gustaría saber que tarjeta gráfica comprar para poder jugar con gráficos en Alto/Ultra a 60 fps.

El presupuesto vendría a ser lo mas barato que me permita jugar en esas condiciones.

Un saludo y gracias.
 

ganga_28

Miembro del Foro
Hola buenas, yo no es que entienda mucho pero para ese equipo yo le pondría una Gtx1070 o una Gtx1080...ya que tienes buen procesador ponle buena gráfica..a ver que te comentan otros compañeros..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, yo por mi parte compraría una gtx1070 o 1080 como ha dicho ya el compañero ganga_28, pero tambien tendré en cuenta que AMD podría gustarte ya que no has especificado fabricante y además ya que te quieres gastar poco pero que no falte rendimiento pues quizá una RX580 te iría bien tambien. Tambien tener en cuenta que no jugarás a 1080 si no 2k y eso chupará unos cuantos fps de más, pero bueno, mira algun bench por youtube sobre los modelos que te interesen y decide.

En resumen;
GTX1070 ~500€ Jugarás en 2k en Alto/Ultra en la mayoria de juegos a 50-60fps
GTX1080 ~650€ Jugarás en 2k en Alto/Ultra en el 90% de los juegos a 60fps
RX580 ~400€ Jugarás en 2k en Alto/Ultra a la mayoria de juegos entre 40-60fps, depende del juego.

Ya veremos que más opciones se acaban barajando por aquí, pero vamos que estas opciones son bastante decentes, porque si no, te vas a una 1080Ti y sabes que vas a poder jugar hasta 4k y a tomar por culo, pero el problema está en la cartera no en quererla o no.. :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables