TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tarjeta grafica para jugar ultra a 1080

Samuelbn

Miembro del Foro
Cual es la tarjeta grafica por excelencia para jugar a todo en ultra a 1080 actualmente?

Como estoy por comprarme un ordenador a piezas en el black friday queria que
aguantara sus años, estaba pensando en una 1070ti, será suficiente?
 

Idioxin

Usuario Participativo
En mi opinión es de lo mejor, si puedes comprarla no te arrepentirás y te dará para jugar a 1080 en ultra varios años.. No compraria otra gráfica más cara ya, en mi opinión pasar de los 500€ en una gráfica para 1080p es derrochar, la 1070Ti es perfecta para el 1080 porque podrá dar caña durante años.. A dia de hoy va sobradísima
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Nemome18

Miembro del Foro
A partir de la 1060 3GB en adelante puedes jugar a 60fps en 1080p. Con una 1050 lo puedes a solo 30fps. Aquí (USA) una 1070 cuesta casi lo mismo que la 1080, solo unos $50 de diferencia. Pero bueno, cómprate la que más te acomode allá, mientras más alta más te durará, aunque te aconsejaría esperar las ofertas de Halloween. Yo lo estoy esperando para comprarme una 1060 3gb.
 

Samuelbn

Miembro del Foro
En mi opinión es de lo mejor, si puedes comprarla no te arrepentirás y te dará para jugar a 1080 en ultra varios años.. No compraria otra gráfica más cara ya, en mi opinión pasar de los 500€ en una gráfica para 1080p es derrochar, la 1070Ti es perfecta para el 1080 porque podrá dar caña durante años.. A dia de hoy va sobradísima

A partir de la 1060 3GB en adelante puedes jugar a 60fps en 1080p. Con una 1050 lo puedes a solo 30fps. Aquí (USA) una 1070 cuesta casi lo mismo que la 1080, solo unos $50 de diferencia. Pero bueno, cómprate la que más te acomode allá, mientras más alta más te durará, aunque te aconsejaría esperar las ofertas de Halloween. Yo lo estoy esperando para comprarme una 1060 3gb.

Vale, gracias lo tendré apuntado :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables