TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tarjeta gráfica para i7 860

I_llusivee

Usuario
Pues eso, ando algo perdido con la elección de mi nueva tarjeta grafica, así que había pensado en pediros ayuda sobre que tarjeta elegir. Mi presupuesto es de unos 120/150_ y mi PC es un I7 860 2,8 con placa base Asus P7 H55m-Pro y 4GB de Ram.

Espero vuestros consejos...

Un saludo chicos :p
 

I_llusivee

Usuario
Añado que vengo de una 6870, he estado mirando opciones y podria cuadrarme una GTX660, pero no sé si sería una buena decisión apostar por ella o por el contrario hay alternativas mejores en ese rango de precios.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ruben81

Miembro del Foro
La mejor y más usada por ese precio es la GTX 660. Asegúrate de que te entra en tu ordenador porque aunque no es la mas grande tiene un tamaño considerable.
 

I_llusivee

Usuario
Gracias de nuevo ^^

¿Pensáis que alguna de las dos gráficas se verían limitadas tanto por la placa base como por el procesador? No estoy muy puesto en el tema pero he oido hablar del cuello de botella y no sé si se daría en un equipo con está configuración.
 

Ruben81

Miembro del Foro
Cualquiera de las dos es muy buena, un poco mejor la R9 270x pero como se te iba unos 10-15 euros del presupuesto máximo no te la inclui.

De todos modos la GTX, te da la opción de usar el GeForce experience para poder instalar los drivers muy facilmente, poder grabar video, hacer stramings en twitch y recomendarte los ajustes de los graficos. Si te interesa grabar videos o no esta muy puesto en las actualizaciones de drivers vete a la GTX 660 si solo te interesa potencia pura vete a la R9 270x. Tu decides ;)


En cuanto a cuello de botella no creo que tengas ningún problema, tu procesador es bueno, aunque si puedes te recomiendo subir la RAM a 8GB en vez de los 4 que tienes, son unos 35-40 euros y se nota la diferencia.
 

I_llusivee

Usuario
Pues no tenía ni idea del tal GeForce Exp y tiene muy buena pinta la verdad, ahora me has hecho dudar otra vez xDD tenía casi decidida la compra de esa R9.

En fin lo pensaré, pero por lo visto me decida por la que me decida al final va a ser una apuesta segura según me comentais.

Y en cuanto a lo de la RAM, tengo previsto ampliarla quizá para el mes que viene me decida a hacerlo.

Gracias de nuevo, por cierto :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables